Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2015 - 20:28

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-santacruz

AUNQUE el panorama era desalentador, un rayo de esperanza iluminó a La Máquina y todo volvió a la calma.
Este miércoles, al medio día, Roque Santa Cruz y Gerardo Flores viajaron junto con el jefe de servicios médicos de Cruz Azul, el doctor Alfonso Jiménez a Guadalajara donde los recibió Rafael Ortega, galeno de las Chivas, quien evaluó el tipo de lesión que sufrieron los futbolistas celestes durante la Copa América.
Sobre el malestar que presentó el guaraní, Ortega aseguró que en un mes estará de vuelta a las canchas.
“Roque tiene una lesión en un músculo que llamamos semitendinoso, que lleva un proceso de recuperación de entre seis y ocho semanas. Ahorita él ya lleva dos, entonces en unas seis semanas posteriores estará ya en condiciones de jugar”, expresó vía telefónica el galeno.
Con esta evaluación médica ya son tres distintos diagnósticos; así que los rumores de la posible baja del paraguayo disminuyen, por lo que si Roque quedara fuera sería por un asunto totalmente ajeno a los clínicos.

JERRY AL QUIRÓFANO
El diagnóstico de Alfonso Jiménez ahora si fue certero, el zaguero celeste, Gerardo Flores tendrá que someterse a una cirugía para remediar la molestia que presenta en la rodilla derecha, así lo informó Ortega para el Diario de los Deportistas, ESTO.
“Jerry presenta una lesión de menisco medial y se recomienda una artroscopia para reparar el menisco”, indicó, al tiempo de dejar en claro que él no realizará la intervención quirúrgica: “Desgraciadamente voy a salir. Alfonso tiene cirujanos de confianza que son de buena calidad y ellos decidirán, así que hasta después de la cirugía se sabrá cuento tiempo de recuperación”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alberto Montalvo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí