Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2015 - 20:36

┃ ESTO

nota-futm-toluca-talavera

TOLUCA.- Alfredo Talavera, portero de los Diablos Rojos, se dijo contento con el apoyo de sus seguidores, tras la presentación de su uniforme, al resaltar que este tipo de manifestaciones unen más al grupo rumbo al Apertura 2015. “La afición siempre ha estado con nosotros y que ahora nos acompañen, habla mucho del equipo y estamos uniendo fuerzas para que en el torneo todo salga al cien por ciento”, dijo.

“Estamos muy ilusionados con la llegada de todos los jugadores como refuerzo, y creo que con su apoyo y el mejor trabajo que cada uno podamos dar en la pretemporada, y para el torneo, es la combinación para que el equipo logre sus objetivos”.

De la expectativa del equipo en la campaña por iniciar, el cancerbero señaló: “Si antes se mencionaba que no teníamos gran renombre como otros equipos que se habían reforzado, y tuvimos la fortuna de llegar a tres liguillas, ahora el equipo se reforzó adelante muy bien, y eso habla por sí solo, vamos a ser un equipo fuerte. El equipo se ha visto bien, vamos de menos a más, estamos en la pretemporada aún falta poco para iniciar el torneo y nos hemos visto bien”.