“Hemos aprendido lo que Antonio Mohamed quiere": Zavala

MONTERREY.- En el ‘remojo’ de su casa, Rayados buscará el repunte y nuevamente convertirse en un equipo protagonista en este Apertura 2015, así lo anunció el volante regiomontano Jesús Zavala, pues con los refuerzos que llegaron al Cerro de la Silla la ilusión crece en El Barrial.

“Hemos aprendido lo que Antonio Mohamed quiere. El equipo está trabajando bien, es más intenso, con mayor posesión del balón, más dinámico y con la llegada de Aldo De Nigris y Rogelio Funes Mori, además de Dorlan Pabón y Edwin Cardona, somos más fuertes adelante. Con el estadio nuevo trataremos de poner el nombre de Monterrey en alto otra vez”, expresó en conferencia de prensa.

Asimismo la ‘Flecha’ se mostró emocionado por tener a su lado jugadores de enorme calidad: “Siempre es bueno que lleguen jugadores de experiencia y gran calidad. ‘Lucho’ (Pérez) es bueno, (Walter) Gargano también es un excelente jugador. El grupo tiene grandes futbolistas y grandes personas, todos nos llevamos bien y el trabajo en equipo nos ayudará para salir adelante”, finalizó.

Futbol de estufa: Monterrey, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Monterrey rumbo al torneo Clausura 2019.

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

Diego Alonso quita responsabilidad a Barovero

“Marcelo (Barovero) nos ha dado a nosotros un equilibrio grande. Nos sentimos felices de tenerlo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS