“Hemos aprendido lo que Antonio Mohamed quiere": Zavala

MONTERREY.- En el ‘remojo’ de su casa, Rayados buscará el repunte y nuevamente convertirse en un equipo protagonista en este Apertura 2015, así lo anunció el volante regiomontano Jesús Zavala, pues con los refuerzos que llegaron al Cerro de la Silla la ilusión crece en El Barrial.

“Hemos aprendido lo que Antonio Mohamed quiere. El equipo está trabajando bien, es más intenso, con mayor posesión del balón, más dinámico y con la llegada de Aldo De Nigris y Rogelio Funes Mori, además de Dorlan Pabón y Edwin Cardona, somos más fuertes adelante. Con el estadio nuevo trataremos de poner el nombre de Monterrey en alto otra vez”, expresó en conferencia de prensa.

Asimismo la ‘Flecha’ se mostró emocionado por tener a su lado jugadores de enorme calidad: “Siempre es bueno que lleguen jugadores de experiencia y gran calidad. ‘Lucho’ (Pérez) es bueno, (Walter) Gargano también es un excelente jugador. El grupo tiene grandes futbolistas y grandes personas, todos nos llevamos bien y el trabajo en equipo nos ayudará para salir adelante”, finalizó.

Funes Mori ignora motivo de mal torneo en Rayados

El 'Mellizo' aseguró que nada ha cambiado en su juego

Antonio Mohamed se mantendrá al frente de Rayados

Duilio Davino confió que la directiva norteña le dará continuidad al proyecto

Rayados quiere de regreso a Hugo González

La carta del portero pertenece a los regiomontanos

'Turco' Mohamed ya piensa en el retiro

Más de 30 años en el futbol han pasado factura en el entrenador

NOTICIAS
<