Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2015 - 21:34

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-dominguez

DESPUÉS de los primeros resultados obtenidos en los partidos de pretemporada donde ya participaron y sumaron varios minutos los nuevos refuerzos, el defensa de Cruz Azul Julio César “Cata” Domínguez, aseguró que el equipo ha sido diseñado para buscar cosas importantes en el Torneo Apertura 2015 .

“Esta para grandes cosas. No me gusta hablar antes pero esperemos que todo salga bien; el primer objetivo es llegar a la liguilla y después ir por el campeonato “, dijo también el seleccionado mexicano tras salir de la practica matutina realizada a puerta cerrada en las instalaciones del equipo.

Destacó la calidad de trabajo que vienen realizando con el nuevo técnico Sergio Bueno. “Vamos bien, contento con el regreso ya, creo que ya están todos prácticamente. Han sido muy intensos los trabajaos con el profe y con los partidos de preparación que hemos tenido nos va bien”.

Domínguez habló de las nuevas incorporaciones al plantel y dijo que poco a poco va mejorando la adaptación. “Si, la verdad que sí, con los nuevos jugadores que han llegado se han adaptado muy rápido, a parte, tuvieron tiempo para integrarse al grupo, así que eso nos va ayudar mucho”. (Adolfo Peñaloza).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí