El "Cata" Domínguez asegura que Cruz Azul está para grandes cosas

DESPUÉS de los primeros resultados obtenidos en los partidos de pretemporada donde ya participaron y sumaron varios minutos los nuevos refuerzos, el defensa de Cruz Azul Julio César «Cata» Domínguez, aseguró que el equipo ha sido diseñado para buscar cosas importantes en el Torneo Apertura 2015 .

«Esta para grandes cosas. No me gusta hablar antes pero esperemos que todo salga bien; el primer objetivo es llegar a la liguilla y después ir por el campeonato «, dijo también el seleccionado mexicano tras salir de la practica matutina realizada a puerta cerrada en las instalaciones del equipo.

Destacó la calidad de trabajo que vienen realizando con el nuevo técnico Sergio Bueno. «Vamos bien, contento con el regreso ya, creo que ya están todos prácticamente. Han sido muy intensos los trabajaos con el profe y con los partidos de preparación que hemos tenido nos va bien».

Domínguez habló de las nuevas incorporaciones al plantel y dijo que poco a poco va mejorando la adaptación. «Si, la verdad que sí, con los nuevos jugadores que han llegado se han adaptado muy rápido, a parte, tuvieron tiempo para integrarse al grupo, así que eso nos va ayudar mucho». (Adolfo Peñaloza).

Cruz Azul presentó jersey en apoyo a la Cruz Roja

Serán 500 playeras edición especial que los aficionados podrán adquirir a partir del viernes 29 de octubre

Cruz Azul no prestó cuatro jugadores a la selección mexicana

Las bajas han mermado el accionar cementero, es por ello que algunos elegidos por el Tata no fueron cedidos

Juan Reynoso salió frustrado del Akron

El estratega de la Máquina sabe que la clasificación directa a la Liguilla se les está escapando

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

NOTICIAS