Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2015 - 22:19

┃ ESTO

nota-futm-toluca-equipo

TOLUCA.- Los Diablos Rojos enseñaron oficialmente la nueva armadura que usará en el Apertura 2015 y Clausura 2016, en la Liga MX. Ante la presencia de poco más de 2 mil aficionados, en la cancha del Nemesio Diez, se hizo la presentación de los nuevos diseños del uniforme que buscan optimizar el rendimiento del equipo en el mismo.

Fue una presentación distinta pues buscó rendir un homenaje a la afición que siempre acompaña al equipo, y por ello, se realizó en la cancha del mítico estadio, frente a la emblemática tribuna de Sol.

Ante la emocionada fanaticada escarlata, Alfredo Talavera vistió el elegante uniforme de portero, en azul marino, con vivos en un gris plateado que le da mucho realce; Liborio Sánchez vistió el verde.

Omar Arellano y Fernando Uribe portaron el uniforme de visitante, en color blanco con vivos rojos, también muy elegante; Darío Bottinelli y Edy Brambila modelaron el tercer uniforme, que usará el equipo en ocasiones especiales, un diseño llamativo, elegante, con playera en color morado y negro, y pantaloncillo negro.

Finalmente, y ante la ovación del público, portaron el uniforme de local Paulo Da Silva y Enrique Luis Triverio, el clásico rojo.