El Diablo presentó su nueva piel para el Apertura 2015

TOLUCA.- Los Diablos Rojos enseñaron oficialmente la nueva armadura que usará en el Apertura 2015 y Clausura 2016, en la Liga MX. Ante la presencia de poco más de 2 mil aficionados, en la cancha del Nemesio Diez, se hizo la presentación de los nuevos diseños del uniforme que buscan optimizar el rendimiento del equipo en el mismo.

Fue una presentación distinta pues buscó rendir un homenaje a la afición que siempre acompaña al equipo, y por ello, se realizó en la cancha del mítico estadio, frente a la emblemática tribuna de Sol.

Ante la emocionada fanaticada escarlata, Alfredo Talavera vistió el elegante uniforme de portero, en azul marino, con vivos en un gris plateado que le da mucho realce; Liborio Sánchez vistió el verde.

Omar Arellano y Fernando Uribe portaron el uniforme de visitante, en color blanco con vivos rojos, también muy elegante; Darío Bottinelli y Edy Brambila modelaron el tercer uniforme, que usará el equipo en ocasiones especiales, un diseño llamativo, elegante, con playera en color morado y negro, y pantaloncillo negro.

Finalmente, y ante la ovación del público, portaron el uniforme de local Paulo Da Silva y Enrique Luis Triverio, el clásico rojo.

Cristante ya piensa en Cruz Azul

El entrenador de Toluca ya dejó atrás la victoria sobre Xolos.

William da Silva es claro, le falta mostrar su mejor versión

El jugador brasileño confía en seguir mejorando en los próximos juegos con los Diablos Rojos

En Toluca confían en limpieza del futbol mexicano

La existencia de dobles contratos no es un tema nuevo, aunque para Cristante y Rodrigo Salinas poco se habla del tema

Antonio Ríos celebra sus 300 partidos como Diablo

El mediocampista ha pasado toda su carrera en el Toluca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS