Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2015 - 22:36

┃ María Vega

nota-autos-coronas

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Con el objetivo de remontar posiciones en lo que resta de la temporada y dar fin positivamente a la mitad de la misma en Súper V8, al restar dos carreras, el piloto Canel´s Racing, Waldemar Coronas, estará en Aguascalientes estrenando nuevo modelo de auto dentro de la Súper Copa Telcel, un diseño más adaptable a su forma de manejo.
Tres eventos han transcurrido y el argentino #17 de Canel´s Racing se mantiene dentro de los diez mejores del campeonato, a 52 unidades del líder, una diferencia no muy considerable en estos momentos que aún falta camino por recorrer en Súper Copa Telcel.
Desde el arranque de temporada la dedicación, constancia y trabajo por parte de Coronas se ha notado.
“Realmente acepté este reto desde un principio con la mira puesta en ganar carreras, yo no vivo en México, cada vez que hay competencia me traslado desde Argentina para cumplir con mi trabajo y eso de regresar con las manos vacías no es muy grato para mí. Me comprometí desde un principio con Ramiro Fidalgo así como con Canel´s Racing para trabajar y buscar los triunfos, ahora aseguro que el trabajo lo hemos estado realizando constantemente, pero falta el puchoncito final para ganar, los frenos nos han jugado en contra, en un principio lo tomamos como algo normal pero ya después de tres carreras es justo cambiar de estrategia”.
Agregó: “Ahora llegaremos a la carrera de Aguascalientes con un auto Audi y no BMW como lo traíamos anteriormente, esperamos que con eso se pueda tener un mejor nivel de temperaturas, esperando respondan positivamente los cambios, debemos aprovechar al máximo las dos salidas a pista del viernes para conocer el trazado y después ir poniendo a punto el auto. Estamos seguros que será un buen fin de semana, ya nos toca tener un buen resultado”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí