Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2015 - 22:55

┃ ESTO

Captura de pantalla 2015-07-15 a las 22.53.42

En el primer encuentro de semifinales de la Copa Libertadores de América entre Internacional de Porto Alegre contra los Tigres de la U.A.N.L, los cariocas no aprovecharon  su localía ni su mayoría en la cancha durante más de treinta minutos y únicamente sale con un resultado de dos goles a uno, marcador que no es tan incómodo para los regiomontanos que cierran en casa y seguramente con un lleno absoluto. Los universitarios, ganando por la mínima, estarían en la final del certamen.

Fue al minuto cuatro cuando D’Alessandro sacó un fierrazo de fuera del área que logró poner a los amazónicos arriba en el marcador, con cierta facilidad ante un Tigres que parecía no meter las manos; y sólo seis minutos después, al 10′, aumentaron la ventaja vía Valdivia, luego de un disparo desviado por un defensor que dejó sin posibilidades al meta Nahuel Guzmán.

Los felinos fueron metiéndose al partido poco a poco y al 23′ consiguieron un tiro de esquina que fue bien rematado por Hugo Ayala, quien mandó a dormir la bocha en las redes, renovando así las dudas que tenía el técnico uruguayo en la defensa del Inter. Al término de la primera mitad, no se marcó un penal claro sobre Javier Aquino, quien tuvo un partido para destacar.

El segundo tiempo comenzó con el dominio de los Tigres, que llegaron vía Gignac y Sobis, pero no pudieron capitalizar las jugadas y la expulsión de Hugo Ayala, el autor del gol felino, hizo que el cuadro de Monterrey hiciera un juego más compacto en la parte de atrás del terreno de juego.

La ventaja que tienen no resulta tan favorable para su partido en el norte de México, pues los del Tuca anotaron un muy valioso gol de visitante, que terminan pesando a estas alturas del torneo.

La ambición de Tigres sigue siendo llevarse la justa continental, y quiere sacar su boleto a la final, con la ventaja de que cerraría en su cancha, con su gente.

Cabe destacar el gran partido que tuvo Javier Aquino, recién llegado a las filas de Ferreti y las pinceladas del francés, André Pierre Gignac, quien, en un par de jugadas que se le presentaron, demostró su calidad mundial.

Los goles fueron así:

   

El once inicial de ambos equipos fue: Internacional: Alisson, Ernando, Alan, William, Geferson, Ricardo Dourado, Charles Aránguiz, Valdivia, Andrés D’Alessandro, Lisandro López, Nilmar. DT: Diego Aguirre. Tigres: Nahuel Guzmán, Juninho, Hugo Ayala, Israel Jiménez, José Francisco Torres, Egidio Arévalo Ríos, Guido Pizarro, Jürgen Damm, Javier Aquino, Rafael Sobis, André-Pierre Gignac. DT: Ricardo Ferretti. Árbitro: José Argote (Venezuela). Estadio: Beira Rio, Porto Alegre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí