Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2015 - 22:42

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-gio

MIENTRAS algunas versiones periodísticas se empeñan en asegurar que el acuerdo aún no es oficial y que podría caerse de un momento a otro, el Galaxy de la MLS oficializó la contratación del mexicano Giovani dos Santos, al darle la bienvenida al club, mediante su cuenta de Twitter.

Ayer le informamos que el hasta entonces delantero del Villarreal ya había firmado su contrato con el conjunto estadounidense, por las próximas cuatro temporadas y a cambio de 7 millones de dólares por cada una de ellas, sin embargo, algunos medios especularon con la posibilidad de que el acuerdo aún no estuviese cerrado.
Por si acaso aún había alguna duda, el técnico del Galaxy, Bruce Arena, se pronunció en relación a la incorporación del mexicano.

“Giovani es un jugador muy especial. Tiene experiencia y éxito jugando en el nivel más alto. Creemos que seguirá su crecimiento. Estamos felices de añadirlo a nuestra plantilla y tenemos la confianza de que se convertirá en una pieza importante de nuestro éxito de hoy en adelante”, expresó el estratega, quien espera que Gío se reporte con él una vez que termine su participación en la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí