Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2015 - 22:42

┃ María Vega

nota-box-julio-cesar-chavez

EL PASO, TEXAS .- EL excampeón mundial Julio César Chávez Jr. y su oponente el también mexicano Marco “Dorado” Reyes, mostraron ayer miércoles las armas que portan de cara a su duelo de este sábado en el Don Haskins de El Paso, Texas, mismo donde estarán disputando el título Continental supermediano del Consejo Mundial de Boxeo.
Ambos pudieron lucir sus habilidades en un entrenamiento para la prensa, que también estuvo abierto al público, mismo que se dio cita en buen número pues el duelo ha causado una enorme expectativa en la ciudad fronteriza que limita en territorio mexicano con Ciudad Juárez, Chihuahua.
El “Hijo de la Leyenda” acompañado del entrenador Robert García, luce un físico que refleja el arduo trabajo realizado en la sala de prácticas de Oxnard, California, y dejó patente que mejoró sus habilidades bajo la tutela de García.
El chihuahuense por su parte, en compañía del legendario Nacho Beristain no dudó un segundo en emplearse a fondo en la exhibición para mostrar que tiene con qué hacer frente a Chávez.
Reyes y Chávez Jr. no tuvieron ningún tipo de contacto, pues las declaraciones de ambas partes han propiciado que el pique entre los peleadores haya crecido al punto tal que ambos ya consideran el duelo como personal, que será visto por canal 5 a todo México.
En el respaldo el campeón mundial irlandés Carl Frampton pondrá en juego la faja supergallo frente al mexicano Alejandro Mendoza, asi como el peso completo mexico-americano Chris Arreola, que busca otra riña de cetro mundial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí