Gio dos Santos sería baja para el duelo ante Costa Rica

CHARLOTTE.- Las alarmas se encendieron nuevamente en el seno Tricolor.
Una baja más en el equipo de Miguel Herrera…
Para la parte complementaria del duelo ante Trinidad y Tobago, Giovani dos Santos salió de cambio en el entretiempo debido a que una lesión, la cual lo marginará del duelo de Cuartos de Final ante Costa Rica, así lo aseguró el médico del combinado azteca, Gerardo Aguilar.
“Lamentablemente salió por una molestia en el abductor. Se le realizará un estudio de imagen para descartar una ruptura y que solo se quede en fascitis, y si solo es esto estará fuera de tres a cinco días, pero en caso de que se confirme la ruptura sería más tiempo de rehabilitación y estaría fuera del torneo”, expresó el doctor de los Tiburones Rojos de Veracruz, quien por último aseguró que trabajarán al máximo para que Gio regrese lo antes posible con el Tricolor. (Luis García Olivio/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Galería: Así festejaron los jugadores de la Selección en sus redes sociales
Tras vencer a Jamaica 3-1 y alzar la séptima Copa de Oro, los jugadores de la Selección Mexicana no dudaron en mostrar su felicidad en las redes sociales

Festejos en el Ángel, México campeón de Copa Oro
Los aficionados decidieron celebrar en el lugar de tradición el título de la selección mexicana

El "Piojo", satisfecho, el primer paso está dado

González Iñárritu pone en manos de Decio de María su continuidad

ESTO 2 marzo 2021

#ElHumorDeTerrazas

Liga MX Femenil: Resultados, goles y tabla de la jornada 8 del Guardianes 2021
Se terminó el invicto de Pumas y combinado con el empate de Atlas trajo de lleno en la lucha por la cima a Chivas y Tigres

Flores y Adame impactaron, ambos salieron en hombros
El festejo del 155 aniversario de Apizaco tuvo tres protagonistas del toreo y dos triunfadores

México se alista para enfrentar a Bulgaria en la Copa Davis
Miguel Ángel Gallardo comandó el primer entrenamiento en el Sport Hall Sofia de cara al arranque de la serie