El presidente de Audi le da un “no” rotundo a la F1

PORTIMAO, Portugal.- El presidente de Audi, Rupert Stadler, ha dado un no rotundo a la Fórmula Uno y ha mostrado firmeza en querer ganar las 24 Horas de Le Mans, una victoria que este año le ha quitado Porsche.
Stadler se ha expresado así en la presentación de la nueva generación del R8, el ultra deportivo de la marca de los anillos, que también pone a la venta la versión de carreras de este modelo en formato ‘consumer racing’, conocido como carreras clientes, para participar en los campeonatos de la categoría GT3.
En la primera aparición del Auto R8 LMS en competición ha ganado las 24 Horas de Nurburgring, formando parte del equipo oficial de Audi.
Este es el campo, en el de carreras clientes, en el que quiere estar Audi, dijo el presidente Stadler a un grupo de periodistas españoles que le preguntó sobre los constantes rumores que ponen a Audi en la Fórmula Uno.
«Tenemos que ganar Le Mans», exclamó Stadler puño en alto, tras negar la entrada de la marca de Ingolstadt en la Fórmula Uno, una hipótesis alrededor de la cual se ha llegado a publicar un supuesto contacto con Marchionne con este fin, lo que negó el presidente de Audi, que dijo no haber tenido llamada del presidente del grupo Fiat Chrysler Automóviles.

GP de Mónaco cambiará su formato para la temporada 2022 de la F1

Mónaco tendrá lugar en tres días, viernes, sábado y domingo, en lugar de jueves, descanso el viernes, y después sábado y domingo

Cancelan Fanzone del GP de México

A través de un boletín, los organizadores señalaron que todas las actividades quedaron postergadas

Patricio O’Ward se aleja del título de la IndyCar

el piloto mexicano cerró quinto el Gran Premio de Monterey y ahora está a 35 unidades de Alex Palou

Memo Rojas logró podio en Spa Francorchamps

El piloto mexicano consiguió el segundo lugar en el European Le Mans Series.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS