El presidente de Audi le da un “no” rotundo a la F1

PORTIMAO, Portugal.- El presidente de Audi, Rupert Stadler, ha dado un no rotundo a la Fórmula Uno y ha mostrado firmeza en querer ganar las 24 Horas de Le Mans, una victoria que este año le ha quitado Porsche.
Stadler se ha expresado así en la presentación de la nueva generación del R8, el ultra deportivo de la marca de los anillos, que también pone a la venta la versión de carreras de este modelo en formato ‘consumer racing’, conocido como carreras clientes, para participar en los campeonatos de la categoría GT3.
En la primera aparición del Auto R8 LMS en competición ha ganado las 24 Horas de Nurburgring, formando parte del equipo oficial de Audi.
Este es el campo, en el de carreras clientes, en el que quiere estar Audi, dijo el presidente Stadler a un grupo de periodistas españoles que le preguntó sobre los constantes rumores que ponen a Audi en la Fórmula Uno.
“Tenemos que ganar Le Mans”, exclamó Stadler puño en alto, tras negar la entrada de la marca de Ingolstadt en la Fórmula Uno, una hipótesis alrededor de la cual se ha llegado a publicar un supuesto contacto con Marchionne con este fin, lo que negó el presidente de Audi, que dijo no haber tenido llamada del presidente del grupo Fiat Chrysler Automóviles.

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS