Salcido y las Chivas afinan detalles de cara al Apertura 2015

ROUND ROCK, Texas.- Aunque Guadalajara logró una victoria en el duelo ante Pachuca en el Dell Diamond Park, el experimentado defensa Carlos Salcido comentó que los jugadores rojiblancos todavía tienen que trabajar diferentes aspectos y que se encuentran en el proceso de afinar detalles para llegar a punto al arranque del Apertura 2015.

“Tenemos cosas por mejorar, estamos en ese proceso, estamos prácticamente con un equipo muy nuevo en comparación del otro (torneo), se fueron jugadores, otros están entrando ahora y ahí vamos, para eso son este tipo de partidos, son partidos de preparación que nos van poniendo a punto, que nos dejan siempre esa posibilidad de mejorar cosas”, puntualizó el jugador internacional.

El zaguero del Rebaño Sagrado afirmó que se preparan para buscar tener un buen torneo como el Clausura 2015. “Este equipo tiene la obligación de estar siempre en los primeros lugares en cualquier torneo, sea en la Liga de México, en el Copa, una final que mis compañeros hicieron un buen esfuerzo y por ahí no se nos dio”, finalizó.

Chivas le abre las puertas a Marco Fabián

Amaury Vergara dejó abierta la posibilidad para que Marco Fabián regrese al equipo

En Chivas no le cierran las puertas a Pizarro

Pizarro fue una de las salidas del cuadro Rojiblanco que más sorprendió a su afición

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS