Salcido y las Chivas afinan detalles de cara al Apertura 2015

ROUND ROCK, Texas.- Aunque Guadalajara logró una victoria en el duelo ante Pachuca en el Dell Diamond Park, el experimentado defensa Carlos Salcido comentó que los jugadores rojiblancos todavía tienen que trabajar diferentes aspectos y que se encuentran en el proceso de afinar detalles para llegar a punto al arranque del Apertura 2015.

“Tenemos cosas por mejorar, estamos en ese proceso, estamos prácticamente con un equipo muy nuevo en comparación del otro (torneo), se fueron jugadores, otros están entrando ahora y ahí vamos, para eso son este tipo de partidos, son partidos de preparación que nos van poniendo a punto, que nos dejan siempre esa posibilidad de mejorar cosas”, puntualizó el jugador internacional.

El zaguero del Rebaño Sagrado afirmó que se preparan para buscar tener un buen torneo como el Clausura 2015. “Este equipo tiene la obligación de estar siempre en los primeros lugares en cualquier torneo, sea en la Liga de México, en el Copa, una final que mis compañeros hicieron un buen esfuerzo y por ahí no se nos dio”, finalizó.

Con Vucetich, Chivas va por buen camino: Ricardo Peláez

El director deportivo de Guadalajara también aseguró que elegirá mejor a los refuerzos

OFICIAL: Chivas renovó a Víctor Manuel Vucetich

El 'Rey Midas' seguirá con el 'Rebaño' a pesar de los malos resultados

Vucetich se quedará por un año más en Chivas

La directiva del Rebaño confía en el proyecto del Rey Midas y seguirá al frente del club

Vladimir Moragrega sería nuevo delantero de Chivas

El primer refuerzo del Rebaño llegaría del Atlante de la Liga Expansión

NOTICIAS
<