Salcido y las Chivas afinan detalles de cara al Apertura 2015

ROUND ROCK, Texas.- Aunque Guadalajara logró una victoria en el duelo ante Pachuca en el Dell Diamond Park, el experimentado defensa Carlos Salcido comentó que los jugadores rojiblancos todavía tienen que trabajar diferentes aspectos y que se encuentran en el proceso de afinar detalles para llegar a punto al arranque del Apertura 2015.

“Tenemos cosas por mejorar, estamos en ese proceso, estamos prácticamente con un equipo muy nuevo en comparación del otro (torneo), se fueron jugadores, otros están entrando ahora y ahí vamos, para eso son este tipo de partidos, son partidos de preparación que nos van poniendo a punto, que nos dejan siempre esa posibilidad de mejorar cosas”, puntualizó el jugador internacional.

El zaguero del Rebaño Sagrado afirmó que se preparan para buscar tener un buen torneo como el Clausura 2015. “Este equipo tiene la obligación de estar siempre en los primeros lugares en cualquier torneo, sea en la Liga de México, en el Copa, una final que mis compañeros hicieron un buen esfuerzo y por ahí no se nos dio”, finalizó.

América y Chivas se pelean al "Pollo"

Antonio Briseño se ha convertido en objeto de deseo de los dos clubes más importantes de México para el mercado veraniego

Futbol de estufa: Chivas, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Chivas en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Chivas abrirá la cartera en el mercado

Mariano Varela confirmó que ya están en marcha las operaciones para buscar nuevos fichajes en el Rebaño

Chivas quiere un Rebaño de miedo para el próximo torneo

Talavera, Flores, Mozo, Domínguez, Alanís y Briseño son algunos de los nombres que suenan.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<