Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2015 - 23:07

┃ María Vega

nota-box-nery

LA cartelera “Choque de Naciones“ atestiguará un sensacional choque de guantes rosas, cuando la clasificada mundial número uno de peso minimosca Yessica Nery Plata se mida en duelo eliminatorio a la campeona en receso Esmeralda “Joya“ Moreno en duelo por la búsqueda del título del Consejo Mundial de Boxeo.

Nery Plata, quien se mantiene invicta como profesional y es la vigente campeona mundial Juvenil del CMB, lleva 15 triunfos ante las mejores rivales de la división, y se perfila como una de las más sólidas promesas a convertirse en campeona del mundo.

Esmeralda,  quien fuera campeona mundial en la división de las 108 libras y fuera declarada en receso por su maternidad, busca recuperar el título del orbe, lleva  38 peleas,   ha conquistado dos títulos mundiales, y tiene así ventaja sobre la talentosa jovencita de 20 años.

La función será  en el Auditorio Bicentenario de Morelia, y del choque Yessica-Esmeralda, saldrá la retadora a la campeona mundial CMB Ibeth “Roca“ Zamora; quien tiene un revés ante Nery Plata. La función es organizada por Promociones del Pueblo, Yak Casinos, Playboy México y Duralast, y es encabezada por el triple campeón mundial Jhonny González, que peleará con el Kazuki Hashimoto en superpluma,  todo a través del canal 5.