Yessica Nery ante Esmeralda en la eliminatoria mundialista

LA cartelera “Choque de Naciones“ atestiguará un sensacional choque de guantes rosas, cuando la clasificada mundial número uno de peso minimosca Yessica Nery Plata se mida en duelo eliminatorio a la campeona en receso Esmeralda “Joya“ Moreno en duelo por la búsqueda del título del Consejo Mundial de Boxeo.

Nery Plata, quien se mantiene invicta como profesional y es la vigente campeona mundial Juvenil del CMB, lleva 15 triunfos ante las mejores rivales de la división, y se perfila como una de las más sólidas promesas a convertirse en campeona del mundo.

Esmeralda,  quien fuera campeona mundial en la división de las 108 libras y fuera declarada en receso por su maternidad, busca recuperar el título del orbe, lleva  38 peleas,   ha conquistado dos títulos mundiales, y tiene así ventaja sobre la talentosa jovencita de 20 años.

La función será  en el Auditorio Bicentenario de Morelia, y del choque Yessica-Esmeralda, saldrá la retadora a la campeona mundial CMB Ibeth “Roca“ Zamora; quien tiene un revés ante Nery Plata. La función es organizada por Promociones del Pueblo, Yak Casinos, Playboy México y Duralast, y es encabezada por el triple campeón mundial Jhonny González, que peleará con el Kazuki Hashimoto en superpluma,  todo a través del canal 5.

La Triple A volverá a la feria del Caballo

El director general de la empresa, Dorian Roldán, aseguró que se sienten orgullosos de poder refrendar la alianza.

Deontay Wilder buscará revancha contra Tyson Fury

El boxeador consideró que fue un error salir con un disfraz de 18 kilos

El 'Rey Gitano' noqueó a Wilder

Tyson Fury se proclamó nuevo campeón universal del WBC

Deontay Wilder manda fuerte mensaje a Andy Ruiz

El pugilista expresó que el mexicano debe volver al gimnasio

NOTICIAS
<