Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2015 - 23:23

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-layun

CHARLOTTE.- Con la mandíbula trabada y con fuego en los ojos, Miguel Layún abandonó el Bank of America Stadium tras empatar 4-4 ante el mejor equipo de la Copa América, Trinidad y Tobago. El malestar del zaguero fue debido a que su actuación dentro del campo no fue la mejor.

“Salgo molesto, estoy cabreado conmigo, no tengo porque molestarme con alguien más. Estos son partido de reflexión, teníamos buena actuación y las distracciones no ponen abajo, esas son cosas que hay que analizar. Hablo en lo particular”, puntualizó el dorsal ‘7’, quien utilizará su almohada para enfriar la calentura con la que salió del campo: “Sigo caliente, son esos momento donde me tengo que enfriar rápidamente, ver lo positivo de este encuentro, para mejorar en el siguiente encuentro”, dijo.

Por último Layún dejó en claro que la poca actividad que ha tenido en la Premier League con el Watford no es condiciónate para la actuación que tuvo con el combinado azteca: “No creo que sea por eso (poca actividad), creo que cuando este en el campo debo tomar mejores decisiones, no puedo generar tanto y no concretarlo, es un tema de estar enchufado y debo trabajar para enchufarme”, concluyó. (Luis García Olivo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).