Layún hizo autocrítica; salió cabreado

CHARLOTTE.- Con la mandíbula trabada y con fuego en los ojos, Miguel Layún abandonó el Bank of America Stadium tras empatar 4-4 ante el mejor equipo de la Copa América, Trinidad y Tobago. El malestar del zaguero fue debido a que su actuación dentro del campo no fue la mejor.

“Salgo molesto, estoy cabreado conmigo, no tengo porque molestarme con alguien más. Estos son partido de reflexión, teníamos buena actuación y las distracciones no ponen abajo, esas son cosas que hay que analizar. Hablo en lo particular”, puntualizó el dorsal ‘7’, quien utilizará su almohada para enfriar la calentura con la que salió del campo: “Sigo caliente, son esos momento donde me tengo que enfriar rápidamente, ver lo positivo de este encuentro, para mejorar en el siguiente encuentro”, dijo.

Por último Layún dejó en claro que la poca actividad que ha tenido en la Premier League con el Watford no es condiciónate para la actuación que tuvo con el combinado azteca: “No creo que sea por eso (poca actividad), creo que cuando este en el campo debo tomar mejores decisiones, no puedo generar tanto y no concretarlo, es un tema de estar enchufado y debo trabajar para enchufarme”, concluyó. (Luis García Olivo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Galería: Así festejaron los jugadores de la Selección en sus redes sociales

Tras vencer a Jamaica 3-1 y alzar la séptima Copa de Oro, los jugadores de la Selección Mexicana no dudaron en mostrar su felicidad en las redes sociales

Festejos en el Ángel, México campeón de Copa Oro

Los aficionados decidieron celebrar en el lugar de tradición el título de la selección mexicana

El "Piojo", satisfecho, el primer paso está dado

González Iñárritu pone en manos de Decio de María su continuidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS