El América ya está en Seattle para enfrentar al Manchester United

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ
ENVIADOS ESPECIALES
 
SEATTLE.- El América llegó este miércoles por la tarde-noche a esta ciudad de Seattle, luego del partido que jugó contra el San José Earthquakes, precisamente en San José, California, al que venció por 2-1.

Las Águilas trabajaron por la mañana en aquella entidad californiana, donde los titulares y quienes tuvieron acción realizaron trabajo regenerativo, mientras quienes no, su trabajo fue intenso.

La presencia de los americanistas en el aeropuerto de Seattle fue discreta. Si acaso, unos cuantos seguidores solicitaron fotos y autógrafos, como también “Selfies” con algunos de sus ídolos. En seguida, el plantel se trasladó al hotel de concentración para descansar.

Javier Güémez dijo que “cada vez me adapto más al equipo. Estos partidos nos han ayudado para conocernos, para adaptarnos a la idea del técnico Ambriz, y considero que poco a poco lo estamos haciendo cada vez mejor”.

Agrego: “Hemos jugado tres partidos, contra Cimarrones de Hermosillo, en Coapa; ante el Galaxy, con el que perdimos, y anoche frente al San José, al que le ganamos después de ir perdiendo,  y este viernes enfrentaremos al Manchester United, que nos exigirá más y será un termómetro para darnos cuenta de nuestros avances futbolísticos”.

Acerca de su presencia en la media cancha, Güémez, declaró: “Me he sentido bien, más suelto, con más confianza, como también estoy consciente de que esta clase de partidos nos ayudarán para soltarnos más”.

América, listo para la carga de trabajo: Paul

Paul reveló que ha estado en constante dialogo con Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti

Miguel Herrera hará todo por ganar la Concachampions

El entrenador americanista evitó quejarse sobre la carga para su equipo de cinco partidos en 15 días

Anotarle a Ochoa, dura prueba

El guardameta sólo ha recibido cuatro goles; lidera en atajadas

Chaco se suma al apoyo a Nico Castillo

Christián Giménez fue uno de los que acudieron a donar sangre.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<