Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2015 - 0:05

┃ ESTO

nota-futi-tyt-hart

POR A. G. GONZÁLEZ
FOTO: JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

CHARLOTTE.- Stephen Hart estaba feliz. Trinidad y Tobago terminó como primero de su grupo y mostró el corazón y futbol que a otros les ha faltado en esta Copa Oro.

Por eso hoy sonríe: “Hemos trabajado defendiendo bien, creo que especialmente contra equipos como México que son muy rápidos, que son muy inteligentes, debes jugar así y no es algo que sea parte de nuestra cultura, es algo que trabajamos para no hacerlo”.

De otra forma, el estratega trinitario sabe que tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria, por lo que reconoció los errores que tuvieron y que derivaron en la igualada. “Debíamos tener la pelota, presionar a México, fue un buen partido para los aficionados, pero no para mi corazón”, bromeó.

A pesar de lo conseguido en esta fase de grupos, Hart señaló que no es que el futbol caribeño ya esté por encima de otros del área como los centroamericanos.

“Pienso que el futbol es de momentos, el equipo está en buen momento, si estás en mal momento los equipos no tendrán un buen funcionamiento”, añadió contento por lo conseguido y con la ilusión de ir por más.