Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2015 - 0:37

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-guardado

CHARLOTTE.- El combinado de Miguel Herrera solo ha logrado una victoria en los últimos diez partidos, situación que es alarmante…
México igualó ante Trinidad y Tobago, situación que generó un enorme malestar en el seno azteca, ya que no lograron el primer objetivo que se plantearon previo a la Copa América.
“Cuando te empatan en el último minuto te queda una frustración grande y el empate sabe a derrota. La realidad es que el primer objetivo no lo conseguimos que era terminar como líderes de grupo, el la idea de ser campeones aún la tenemos en la cabeza”, indicó el camisa ‘18’, quien espera deshacerse lo antes posible de este resultado, ya que vivir con el marcador en al cabeza podría ser contraproducente: “Si nos nublamos nos podrá cobrar factura y si perdemos nos regresamos “, mencionó.
Para culminar, Guardado dejó en claro que deberán mejorar en los Cuartos de Final ante Costa Rica, ya que si cometen este tipo de errores se quedarán fuera de la competencia: “Fueron desatenciones puntuales, pero el equipo demostró capacidad de reacción. Eso no nos puede pasar, no podemos permitirnos que en los minutos finales nos arrebaten el empate, ahí es cuando debemos sacar la experiencia, la maldad, si otros lo hacen, porqué nosotros no. Ya nos paso en el Mundial y si nos vuelve a pasar nos regresamos a casa, así que hay que mejorar lo antes posible para seguir acá”, concluyó. (Luis Garcías/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí