Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2015 - 0:51

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-corona

CHARLOTTE.- En el baúl de los recuerdos quedará el debut de Jesús “Tecatito” Corona en la Copa Oro, pues se quedó a nada de anotar y al final de cuentas le tocó presenciar la igualada 4-4 frente a Trinidad y Tobago, un marcador nada agradable para el Tricolor.
“Nos vamos un poco frustrados”, dijo, pero no enciende las alarmas de cara al choque contra Costa Rica en los cuartos de final.
“Estamos tranquilos porque los resultados y el funcionamiento no se está dando, ya que se están haciendo los goles”, consideró.
Al igual que el “Piojo”, consideró que al equipo le faltó colmillo para agendarse la victoria. “Opinó al igual que él, nos faltó experiencia en ese punto, pero nos queda seguir trabajando en lo defensivo y en seguir marcando goles”, remarcó.
Para el choque contra los Ticos, espera que las aguas tomen un mejor cauce, pues “trabajaremos mucho, día con día, preparar el partido al cien”.
Sobre su actuación, que fue la primera dentro de la Copa Oro y en comparación a la que sostuvo en Copa América, señaló que se sintió, “estamos trabajando para ser mejores y jugar en cada partido”.
En este plantel hay más experiencia debido a los “europeos”, pero los minimizó, ya que “siempre he tenido compañeros con experiencia y lo púnico que me queda es aprender de ellos”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).