Van Gaal espera al "Chicharito" en el Manchester United

Mexico, 2015-07-16 00:58:01 | Manuel Gómez

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ
ENVIADOS ESPECIALES

BELLEVUE, Washington.-  Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United, fue claro cuando ESTO le preguntó respecto de la situación que aguarda Javier “Chicharito” Hernández, a quien espera el sábado 25 de julio próximo.
“En ese momento tuvimos que decidir que delanteros recortar, no podíamos  tener en Manchester United a cuatro delanteros, entonces tenía que tomar una decisión,  dejar ir al ‘Chicharito’, porque a final de agosto tuvimos a Falcao, y cuando juegas un sistema con dos delanteros o incluso con uno, son demasiados y había que decidir algo, y una de las fue dejar ir al ‘Chicharito’, pero ahora va a regresar”.
-¿”Chicharito” va a regresar?
El Diario de los Deportistas, le insistió a Van Gaal.
“El va a regresar el 25 de julio”, respondió así de tajante, en la conferencia de prensa que ayer se llevó a cabo en un salón del hotel de concentración del cuadro inglés, que se localiza a una hora del centro de Seattle.
Inclusive en la cuenta oficial de los “Red Devils” (@MaNutd_Es). Se lee: “Javier Hernández, Ángel Di María y Marcos Rojo tienen planeado unirse al #MUtour en Esytados Unidosnel 25 de julio”.