Van Gaal espera al "Chicharito" en el Manchester United

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ
ENVIADOS ESPECIALES

BELLEVUE, Washington.-  Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United, fue claro cuando ESTO le preguntó respecto de la situación que aguarda Javier “Chicharito” Hernández, a quien espera el sábado 25 de julio próximo.
“En ese momento tuvimos que decidir que delanteros recortar, no podíamos  tener en Manchester United a cuatro delanteros, entonces tenía que tomar una decisión,  dejar ir al ‘Chicharito’, porque a final de agosto tuvimos a Falcao, y cuando juegas un sistema con dos delanteros o incluso con uno, son demasiados y había que decidir algo, y una de las fue dejar ir al ‘Chicharito’, pero ahora va a regresar”.
-¿”Chicharito” va a regresar?
El Diario de los Deportistas, le insistió a Van Gaal.
“El va a regresar el 25 de julio”, respondió así de tajante, en la conferencia de prensa que ayer se llevó a cabo en un salón del hotel de concentración del cuadro inglés, que se localiza a una hora del centro de Seattle.
Inclusive en la cuenta oficial de los “Red Devils” (@MaNutd_Es). Se lee: “Javier Hernández, Ángel Di María y Marcos Rojo tienen planeado unirse al #MUtour en Esytados Unidosnel 25 de julio”.

Enrique Esqueda será el más valioso en la India

El "Paleta" es el jugador mejor valuado de la exótica liga donde jugará

Enrique Esqueda jugará en el futbol de La India

El delantero mexicano Enrique Esqueda continuará su carrera en un destino exótico y poco conocido en el mundo del futbol

"Chicharito" en problemas: West Ham busca contratar a Álvaro Morata

El delantero pelearía la titularidad con Javier Hernández

Chucky Lozano, en el primer equipo de la semana de FIFA 19

El jugador mexicano tuvo un buen desempeño y marcó dos goles en fin de semana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS