Van Gaal espera al "Chicharito" en el Manchester United

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ
ENVIADOS ESPECIALES

BELLEVUE, Washington.-  Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United, fue claro cuando ESTO le preguntó respecto de la situación que aguarda Javier “Chicharito” Hernández, a quien espera el sábado 25 de julio próximo.
“En ese momento tuvimos que decidir que delanteros recortar, no podíamos  tener en Manchester United a cuatro delanteros, entonces tenía que tomar una decisión,  dejar ir al ‘Chicharito’, porque a final de agosto tuvimos a Falcao, y cuando juegas un sistema con dos delanteros o incluso con uno, son demasiados y había que decidir algo, y una de las fue dejar ir al ‘Chicharito’, pero ahora va a regresar”.
-¿”Chicharito” va a regresar?
El Diario de los Deportistas, le insistió a Van Gaal.
“El va a regresar el 25 de julio”, respondió así de tajante, en la conferencia de prensa que ayer se llevó a cabo en un salón del hotel de concentración del cuadro inglés, que se localiza a una hora del centro de Seattle.
Inclusive en la cuenta oficial de los “Red Devils” (@MaNutd_Es). Se lee: “Javier Hernández, Ángel Di María y Marcos Rojo tienen planeado unirse al #MUtour en Esytados Unidosnel 25 de julio”.

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

VIDEO: El gol de Chicharito ante Portland

El mexicano aprovechó un error defensivo para marcar el primero de su equipo ante los Timbers

NOTICIAS