Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2015 - 1:00

┃ ESTO

nota-futame-dallas-bryant

Los Cowboys de Dallas llegaron a un acuerdo hoy con el receptor Dez Bryant para firmar un contrato de cinco años y valor de 70 millones de dólares.

Bryant se hizo presente en las instalaciones del equipo para firmar el contrato.

“Creo que ahora lo único que falta es llegar al Super Bowl, porque todo lo demás ha sido un sueño”, dijo Bryant.

“Me siento contento porque el camino hasta aquí ha sido un sueño, ni siquiera puedo pronunciar palabra porque realmente soy afortunado de seguir perteneciendo a los Cowboys”, agregó el receptor.

De acuerdo a fuentes allegadas a las negociaciones, el acuerdo incluye 32 millones en dinero garantizado, incluyendo un bono de 20 millones por la firma y salario garantizado de 3 millones en 2015 y de 9 millones en 2016.

Las mismas fuentes indicaron que la cifra del dinero garantizado podría incrementarse a 45 millones de dólares si Bryant sigue en la lista del equipo en el quinto día del campeonato de 2016.

Si Bryant, un jugador seleccionado dos veces al Pro Bowl, continúa en el equipo en la fecha determinada, se dará inicio a otra cifra garantizada de 13 millones para la temporada de 2017.

Las fuentes aseguran que el salario base de Bryant para el 2018 y 2019 será de 12,5 millones por año.

Las negociaciones se concretaron el martes, cuando el propietario del equipo tejano, Jerry Jones, viajó a Nueva York a hablar con los representantes de Bryant.

La reunión del propietario de los Cowboys fue con los representantes de la empresa Roc Nation, entre quienes estaba el músico Jay Z, agente del jugador.

Con el acuerdo firmado, Bryant logró un contrato por varios años, que es lo que buscaba, y los Cowboys aseguran la presencia del jugador también varias temporadas.