Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2015 - 11:26

┃ ESTO

nota-espe-rock-roll

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

ENTRE las nubes se sintió una inmensa inquietud… han pasado ya cincuenta y cinco años pero continúa mejor que siempre… desde su nacimiento el rock and roll ha encontrado el divino tesoro de la eterna juventud. Para demostrarlo, las noches del 23 y 24 de julio el Auditorio Nacional se ataviará con crinolinas, borceguíes, tenis, chamarras de cuero, jeans y recuerdos con Roberto Jordán, Los Locos del Ritmo, Teen Tops, Hooligans, así como Rebeldes del Rock, quienes aterrizaron en ESTO, el hogar rockanrolero por antonomasia.
La multitud tomó orden y quien primero hace uso de la palabra hablada son los Rebeldes.
“Es importante estar con los amigos en este lugar que representa mucho, se trata de una cartelera interesante con los solistas más emblemáticos -César Costa, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez, Angélica María- y si a los grupos se nos toma en cuenta, es por algo pues el rock en español a nivel mundial lo hicimos nosotros”.
Por supuesto, Teen Tops se expresan.
“Esto no es nuevo, es la consecuencia de cincuenta y cinco años de trayectoria, se ha hecho con cierta frecuencia, por lo que se demuestra que sigue dándose un movimiento fuerte y sólido”.
El maestro Rafael Acosta, en nombre de los Locos, tiene la voz.
“Los espectáculos de rock siguen teniendo vigencia… queremos festejar con el público así que por un año más el rock está más fuerte que nunca”.
Para no ser menos, están los Hooligans.
“La gente ha respondido de maravilla porque es una necesidad, están disfrutando, cantando y bailando, incluso hay anécdotas como cuando una señora nos saludó con gran emoción e incluso lágrimas por estar oyendo rock and roll”.
En lo que todos coincidieron.
“Ojalá lo del Auditorio sea algo bonito para todos, el aplausómetro lo tiene el público y el rock es un verdadero filón de oro. ¡Los esperamos!”.
Sigue inquieto, fuerte, juvenil, es eterno, es ¡rock and roll!