Miss Mundo 2014, de visita en México

ROLENE Strauss, Miss Mundo 2014, engalanará con su belleza y representatividad la celebración tradicional de La Guelaguetza 2015 en Oaxaca, cuya inauguración es el lunes 20. Sin embargo, ella llegará desde hoy, siendo los anfitriones el gobierno estatal y Lupita Jones, directora nacional de Nuestra Belleza México.
Strauss, de 23 años y oriunda de Sudáfrica, llega a tierra oaxaqueña en compañía de Julia Morley, presidenta de la organización de Miss Mundo.
Ambas en Oaxaca, realizarán una agenda muy activa en diversos eventos relacionados con el festejo de la Guelaguetza, conmemoración de gran tradición que reúne el color, la alegría, la historia y la cultura de uno de los estados más ricos y representativos de México.
Rolene Strauss y Julia Morley también tendrán varias actividades altruistas en la Ciudad de México, y darán una conferencia de prensa mañana viernes en la televisora de San Ángel para dar detalles del próximo certamen “Miss Mundo”.
Serán recibidas por Lupita Jones y Yamelin Ramírez, Nuestra Belleza Mundo México 2014, quien representara a nuestro país en el certamen internacional Miss Mundo 2015.
A lo largo de seis días, Rolene se empapará de lo relacionado con la Guelaguetza, que significa “Ofrenda”, y desde su primera edición en 1932, ha sido para los oaxaqueños el momento en el que cada región del estado le ofrece al mundo sus sabores, su música y sus trajes típicos como muestra de su riqueza cultural.

Kate del Castillo no testificará en juicio contra "El Chapo"

La actriz mexicana negó que se fuera a involucrar en el caso del narcotraficante mexicano

VIDEO: La reacción de Natalia Lafourcade al ver a Maluma ganar un Grammy

La cantante mexicana no quedó muy a gusto con el premio otorgado al colombiano

Paola Rojas confirma su divorcio con Zague

Durante el trayecto la comunicadora habló sobre sus gustos musicales

Martinoli se burla de cancelación de NFL

El narrador estelar de TV Azteca lanzó un mensaje por lo sucedido.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS