HNMPL inicia su última temporada en el DF

LA versión en México del musical “Hoy no me puedo levantar” podría realizar una gira por Colombia, Perú y Venezuela, convirtiéndose en el primer montaje, en toda su historia, que sale al extranjero.
“Estoy en pláticas con Colombia, Perú y Venezuela que están muy interesados ya que la música de Mecano está muy fuerte por allá y también nos han llamado de Guatemala. Estamos revisando fechas y una vez que me confirmen, veremos el elenco que puede ir”, informó el productor Alejandro Gou, ayer en conferencia de prensa, y al mismo tiempo se ofreció un ensayo de la obra, con su nueva protagonista, la bella Danna Paola.
Explicó que el asunto económico ya está definido en las negociaciones, y sólo resta determinar las fechas en los teatros que puedan lucir la puesta en escena.
La gira en Colombia será de tres semanas y en el resto de los países se contempla una semana por cada localidad.
Mientras se concretan estos planes, “Hoy no me puedo levantar”, tras presentarse en más de 25 ciudades del país, regresa al Teatro Aldama de la Ciudad de México sólo por seis semanas; del 16 de julio al 23 de agosto.
Las actuaciones estelares correrán a cargo de Danna Paola, así como Juan Solo y Vince Miranda en el papel de “Mario”. Diego Amozurrutia regresa como “Colate” compartiendo personaje con Roger González, así como Regina Blandón y Karla Medina como “Patricia”, entre otros.
En conferencia de prensa, Juan Solo admitió que recién integrado al musical, se sentía muy presionado por realizar un buen trabajo, pues salía de su zona de confort, la cual siempre ha consistido en cantar.
“El musical es una gran ventana y me encanta hacerlo porque en el escenario no hay mentiras, si no cantas, no cantas, es muy evidente. ‘Hoy no me puedo levantar’ ha dejado mucha credibilidad en mi proyecto y tengo la fortuna de que quienes vienen a verme, luego escuchan mis canciones y eso es una gran bendición”, señaló.
Alex Gou mencionó que así como Ana Torroja fue invitada para amadrinar la develación de placa por 500 representaciones, también se contempla a Yuridia, Kalimba y Motel, pero sólo para que canten uno de los temas de la obra.
Asimismo, ha girado invitación a 24 influencers (líderes de opinión en redes sociales) para que vean el musical.
“Ana Torroja estará con nosotros el 23 de julio y no tiene el compromiso de cantar, sólo estará develando”, aclaró el productor.
Por cuestiones de derechos, el elenco de “Hoy no me puedo levantar” no grabará disco musical como se tenía previsto, según lo indicó el productor, al dar a conocer que al musical también se integra nuevo ensamble. (Notimex)

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS