Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2015 - 11:32

┃ ESTO

nota-espe-salma-hayek

ESTADOS UNIDOS (Agencias).- A sus 48 años de edad, la actriz mexicana Salma Hayek, posó en “topless” para la revista Allure del mes de agosto, no sólo afirmó sentirse atractiva, hermosa, sino también que su esposo Francois Henri Pinault es “el hombre perfecto”.
Hayek, se dejó fotografiar en un retrato a blanco y negro donde se le mira de frente a un espejo, sin lencería ni blusa y apenas cubriendo su pecho con las manos.
Entre otros temas sobre su vida familiar, se refirió a la maternidad y lo feliz que la hizo sentirse a la llegada de su primogénita:
“Cuando tuve a mi hija dije: ‘No quiero trabajar más’, pero fue François quien dijo: ‘No, vas a regresar al trabajo’, y respondí: No quiero. ‘Bueno, tienes que hacerlo. No vamos a aguantar a una mujer floja en casa porque no es la persona con quien me casé’”.
Y abundó, de lo que entendió de las palabras de su marido el empresario Francois-Henri Pinault, en torno de lo que esperaba de ella como su esposa:
“Dijo: ‘No quiero que estés privada de tu trabajo. Quiero verlo. El mundo no ha visto lo mejor de ti aún, así que no puedes parar hasta mostrarlo”.
Y a 24 meses de llegar a los 50, planteó que no significa el declive de las mujeres. “Me he dado cuenta de que aún puedo ser hermosa y atractiva mientras me acerco a los 50. Me siento muy bien con mi vida”.
Salma Hayek, en días pasados posó para una línea de lencería de Stella McCartney.