Yashin y Vodianova, presentarán el sorteo para Rusia 2018

ZURICH, Suiza.- La modelo y filántropa Natalia Vodianova presentará el 25 de julio en el Palacio Constantino de San Petersburgo el sorteo preliminar de la Copa Mundial Rusia 2018, quien es una admiradora de Lev Yashin, legendario guardameta ruso.

Vodianova indicó a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) que “para mí será un gran privilegio estar ahí en calidad de copresentadora de un acto como ese”.

La modelo, que estará acompañada por Dmitry Shepelev, señaló que “también es una enorme responsabilidad, y para ser totalmente sincera, estoy un poco nerviosa”.

Representar a Rusia ante el mundo es una recompensa justa para Vodianova, que lleva implicada en la candidatura de su país desde 2010 y está emocionada ante la idea de que Rusia organice la competición mundial.

“Este evento supone una gran oportunidad económica y cultural. Dar la bienvenida al mundo entero tendrá repercusiones fantásticas. También es muy estimulante para nuestro futbol, y eso es lo más importante”, afirmó la modelo.

Rusia 2018 le apasiona porque el futbol ocupa un lugar especial en la vida de esta madre de cuatro niños, uno de los cuales nació en septiembre de 2007, horas después de un amistoso Inglaterra-Rusia.

“Di a luz mientras animaba a Rusia, desafortunadamente perdió por 3-0, pero quién sabe si quizás un día mi hijo cambiará la historia”, expresó la filántropa, quien tiene en casa dos pequeños futbolistas en ciernes.

“Mi hijo de 13 años me suplica desde hace tiempo que le deje jugar, ya que durante años hemos preferido que se centre en los estudios. Hoy es todo un incondicional y por suerte puede hacer lo que le apasiona sacando buenas notas en el colegio”, refirió.

“Mi hijo de siete años sueña con ser portero, ahí le gusta jugar y tiene talento. Mientras que los otros niños aspiran siempre a ser jugadores de campo, a correr, a realizar pases”, afirmó orgullosa la admiradora de Lev Yashin. “Era un hombre increíble”, aseguró al recordar al legendario guardameta ruso.

“Estaba dispuesto a sacrificarse por su país, por su equipo. Eso es algo que no se ve a menudo en la actualidad. Tengo la sensación de que hoy en día todos somos un poco como niños mimados, y para mí, Yashin es una fuente de inspiración”, expresó.

El próximo 25 de julio, la creadora de la fundación “Naked Heart”, que ayuda a los niños desfavorecidos, mostrará al mundo la cara más bonita y amable de Rusia (Notimex).

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS