Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2015 - 12:54

┃ ESTO

pistola

La tiradora mexicana Mariana Nava derrotó a la canadiense Lea Wachowich 7-3 en el duelo por la medalla de bronce en el evento de pistola 25 metros de los Juegos Panamerianos Toronto 2015.

Así pues, la deportista de 22 años de edad redondeó el podio comandado por otra de las locales, Lynda Kiejko, seguida de la estadunidense Sandra Uptagrafft, ganadora de la presea plateada.

De este modo, Nava brindó la primera alegría para la delegación tricolor en el sexto día de actividades en esta justa continental.

En el duelo final, la tiradora local fue más certera al conseguir siete dianas, mientras que la estadunidense solo consiguió tres objetivos.

Por su parte, Nava, logró una presea más para la delegación nacional al conseguir 7-3 ante la canadiense Lea Wachowich. Esto tras haber conseguido su pase a la disputa del bronce en un desempate con la ecuatoriana Andrea Pérez.

En la prueba de 25m pistola masculino, el campeón panamericano fue Brad Balsley de Estados Unidos, con un total de 32 aciertos, seguido de Emerson Duarte de Brasil (plata), mientras que el bronce lo consiguió Douglas Gómez de Venezuela.

NTMX