Matías Messi llama mediocres a quienes critican a su hermano 'Lio'

BUENOS AIRES, Argentina.- Matías Messi, hermano del delantero argentino Lionel Messi, calificó de «mediocres» a quienes critican a su hermano, y sostuvo que la mayoría de los argentinos apoyan al atacante.

Matías Messi compartió en su perfil de Twitter una editorial del diario local La Nación que sostiene que las críticas que recibe Messi en Argentina son injustas, y una nota de un diario peruano en apoyo a su hermano titulada «Argentina no merece a Lionel Messi».

«De más está decir que esto es para los mediocres, seguramente somos más, no lo sé, pero aclaro para no traicionar a los que bancan (apoyan) a Leo (Messi). Gracias», escribió en la red social.

«Igual como vengo diciendo, son MEDIOCRESSS!!!», agregó.

También expresó su apoyo a ‘la Pulga’ el guardameta Oscar Ustari, amigo del delantero del Barcelona, con quien compartió el Mundial de Alemania 2006, el Mundial Sub’20 de Holanda 2005 y los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

«Me escribo con Leo. Lo mejor que le puede pasar ahora es que esté tranquilo y descanse. Como hincha espero que siga en la selección, pero si la está pasando mal, como amigo le digo que tome la decisión que lo haga más feliz», dijo Ustari a una radio local.

«Messi es el mejor, hay que disfrutarlo y defenderlo. Las críticas son muy injustas. Hay que dejarlo tranquilo porque siempre quiere jugar y brindarle lo mejor a la selección», agregó, por su parte, Alejandro Sabella, exentrenador de Messi en el Mundial de Brasil 2014 (EFE).

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<