A Rooney le interesa jugar en la MLS

SEATTLE, Estados Unidos.- El delantero inglés del Manchester United, Wayne Rooney, aceptó su interés por jugar en la Major League Soccer (MLS), una vez que termine su etapa como integrante de los “red devils”.

Rooney, capitán de la escuadra dirigida por el holandés Louis van Gaal, abrió la puerta a un nuevo reto en su carrera llegado el momento, hasta que su contrato expiré en 2019, lo que asegurara estar enfocado de tiempo completo con su actual club.

“Obviamente me estoy concentrando en el Manchester United. Cuando llegue ese momento, me sentaré con mi esposa e hijos para decidir si sería adecuado para mí y para ellos”, aseguró en declaraciones con la prensa local.

El “bad boy” seguiría los pasos de sus compatriotas que emigraron al futbol estadunidense, tal y como lo hizo David Beckham en 2007 con el Galaxy de Los Ángeles, por su parte Frank Lampard y Steven Gerrard fueron los últimos en llegar con el New York City.

Entre tanto, el Manchester United se alista para enfrentar al América este viernes, dentro de la pretemporada que realizarán por Estados Unidos, en la disputa del International Champions Cup 2015 (Notimex).

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS