Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2015 - 13:57

┃ ESTO

cro-futm-alahualense-cruzazul

EL motor de La Máquina parece morir poco a poco, por lo que la fuerza que tomó en su gira en la Unión Americana va en picada…

Cruz Azul disputó su quinto encuentro amistoso al recibir en las instalaciones de La Noria al Alajuelense de Costa Rica, con quien empató sin goles en un encuentro con pocas opciones de gol, pero de estreno para los celestes, pues el último refuerzo que llegó al seno cementero, Fernando Belluschi debutó y se mostró con gran disponibilidad dentro del campo.

Este sábado los cementeros disputarán su último cotejo fraternal antes de que inicie el Apertura 2015 y se medirán ante Lobos BUAP de la Liga de Ascenso.

Tras la igualada, nuevamente las noticias embargaron Cruz Azul, pues a la lista de lesionados se unió Christian Giménez, quien sufrió una distensión muscular en la pierna izquierda, la cual lo dejaría fuera del inicio de temporada, así lo indicó el jefe de servicios médicos de La Máquina el doctor Alfonso Jiménez: “‘Chaco’ presentó una distensión muscular en la pierna izquierda, en el músculo soleo, entonces va a estar aproximadamente tres semanas bajo tratamiento. No creo (que inicie el torneo), hay que hacer cuentas”, expresó el galeno en conferencia de prensa.

 

AL QUIRÓFANO

Ya metidos en los temas médicos, el Dr. Jiménez aseguró que el defensor celeste, Gerardo Flores será intervenido quirúrgicamente de la lesión en los meniscos de la rodilla izquierda que sufrió durante su participación en Copa América con la Selección Mexicana.

“Jerry regresó de su participación con la selección y presentó una dolencia en la rodilla derecha, le hicimos una resonancia magnética y vimos una la lesión en el menisco; además quería revisarse la pierna porque ahí sufrió hace dos años la ruptura del ligamento cruzado. Tras la revisión con Ortega se confirmó que la rodilla esta bien, estable y solo requiere de  atención quirúrgica en la lesión meniscal  Sería operado entre sábado o lunes y tiempo aproximado de recuperación es de 4 a 6 semanas”, concluyó el médico. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)