Juventus presenta a su refuerzo, Mario Mandzukic

TURÍN, Italia.- Juventus dio este jueves la bienvenida de manera oficial al delantero croata Mario Mandzukic, tras haber concluido el primer entrenamiento de cara a la próxima temporada, en el cual esperan refrendar el título en la Liga de Italia.

Mandzukic, procedente del club español Atlético de Madrid, reconoció no haber tenido dudas en la elección de su nuevo club, debido a que en varias ocasiones había tenido interés en unirse a la “vecchia signora”, al afirmar que llegó a una institución ejemplar.

“Desde hace años tengo gran simpatía e interés por la Juventus, es un club prestigioso con muchísimos buenos jugadores. Para mí no ha sido difícil decidir venir aquí”, dijo al término de su primer ensayo como “bianconero”.

El internacional de 29 años, reafirmó su compromiso con la escuadra dirigida por el técnico italiano Massimiliano Allegri, por lo que dará lo mejor de sí mismo dentro de la cancha, jugando en la posición que mejor le convenga al timonel, para la obtención de nuevos premios.

“Prometo dar mi máximo esfuerzo, así juegue dentro del área, o en cualquier otro lugar que me pidan. Los goles no es lo único que cuenta. No tendré problemas en jugar con cualquier compañero de ataque, lo importante es conducir al club a nuevos éxitos”, finalizó (Notimex).

Serie A detiene sus actividades por el coronavirus

El ministro de Deportes de Italia anunció este sábado la suspensión de todas las actividades deportivas previstas.

Juventus supera al colero SPAL

La Juve toma una ventaja de cuatro puntos sobre la Lazio

Sin 'Chucky' Lozano, el Napoli derrota a domicilio al Brescia

Lorenzo Insigne y Fabián Ruiz firmaron los tantos de la remontada napolitana

Sin Cristiano, Juventus supera a Brescia

El conjunto de Turín derrotó con complicaciones a su rival; se prepara para la Champions

NOTICIAS
<