Daniela Gaxiola con la ilusión de repetir podio panamericano

TORONTO, Canadá.- Daniela Gaxiola se mostró tranquila para repetir podio en unos Juegos Panamericanos, ya que tener la oportunidad de representar a México siempre es bueno en el camino a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Vamos por la medalla de bronce, hicimos el mejor cuarto tiempo y vamos ante Colombia”, dijo la sinaloense.

Indicó que el tiempo fue bueno en una pista rápida y además ante rivales fuertes, “hay que buscar lo mejor que tiene México y desde luego superarnos a nosotras mismas”.

Gaxiola sostuvo que el objetivo en cualquier competencia es ir por el mejor resultado y en esta ocasión no será la excepción porque se quiere estar en el medallero panamericano.

“Me sentí bien, es una buena oportunidad para buscar una medalla en una posta que la sentí rápida; las piernas me respondieron bien y la pista es similar en las cuales he entrenado y eso ayuda mucho”, comentó (Notimex).

Maradona considera que la medalla de oro en voleibol fue como ganar un Mundial

Argentina finalizó los Juegos Panamericanos de Toronto en la séptimo posición al ganar 74 medallas: 15 oros, 29 platas y 30 bronces.

Llegan a su final los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015

Con gran colorido, música de las Américas y bajo el tema “Unidad en la diversidad”, los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 llegaron hoy a su final en el Rogers Centre.

Saäd Rafi asegura que Toronto 2015 cumplió y será un legado

El presidente ejecutivo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Saäd Rafi, aseguró que la justa continental deja a los jovenes canadienses un legado que comenzarán a aprovechar ahora que las competencias han terminado.

Argentina sorprende a Brasil en voleibol y ganan último oro de JP

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS