Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2015 - 14:43

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-denigris

MONTERREY.- Debido a una lesión en la espalda, el delantero Aldo de Nigris no viajará con los Rayados de Monterrey a Estados Unidos, donde tendrán este viernes un partido amistoso contra las Chivas de Guadalajara, con miras al Torneo Apertura 2015.

El jugador no entrenó este jueves al parejo de sus compañeros, por la molestia en la espalda y como medida de precaución, se determinó que el atacante no se trasladara a Houston, Texas, para jugar en ese cotejo.

De Nigris se convierte en el segundo jugador lesionado del equipo, previo al arranque del próximo certamen del balompié nacional, luego que también tiene problemas físicos el atacante colombiano Dorlan Pabón.

Pabón fue sometido a estudio radiológicos en días anteriores y arrojó ruptura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho, que lo tendrá fuera tres semanas, por lo que se perderá el inicio el Apertura 2015.

Por lo pronto, el equipo del técnico argentino Antonio Mohamed cerró este jueves su preparación para ese cotejo amistoso ante Guadalajara, que será el último de la pretemporada (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí