Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2015 - 14:58

┃ ESTO

nota-tiroconarco-juan-serrano

TORONTO, Canadá.- El arquero mexicano Juan René Serrano dijo que tuvo varias fallas en su “match” que lo eliminaron en la primera ronda, por lo que ahora sólo está tener un mejor desempeño este viernes en la modalidad por equipos para pelear por el podio.

“No estoy nada contento con lo que pasó hoy, estoy muy enojado con mi desempeño, ya que hubo detalles que no logré controlar y al final caigo en la primera ronda”, señaló.

René Serrano comentó que ahora este episodio debe quedar atrás para enfocar el desempeño en la modalidad por equipos, ya que “somos un equipo fuerte, unido y sabemos hasta dónde podemos llegar”.

Detalló que la unión entre él y Luis Álvarez, así como Ernesto Boardman, será determinante para estar en el camino por las medallas hasta conseguir la final en la modalidad de equipos.

“Vamos a hacer un buen equipo, lo de hoy a cualquiera le puede pasar, desgraciadamente no han sido los mejores meses de mi carrera, he estado con diversos momentos y la verdad no ha sido lo que he esperado. Así es el deporte y hay que mejorar para lo que viene”, comentó.

Este jueves Juan René Serrano fue eliminado en la primera ronda ante el guatemalteco Thomas Flossbaach por marcador de 4-6, en el torneo de arquería de la justa continental.

“Mañana hay que plantarnos bien en la línea de tiro. Hay que dar vuelta a la página”, concluyó el competidor (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí