'Abuelo' Álvarez celebra sus éxitos en Panamericanos

TORONTO, Canadá.- El arquero mexicano Luis Álvarez señaló que la única clave para salir a ganar cada partida es disfrutar cada uno de los momentos en la competencia, ya que “no hay algo que permita tener éxito, sino lograrlo depende de uno mismo”.

Al final de la ronda de este jueves, en donde se instaló en la zona de medallas del torneo de arquería de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, el famoso “Abuelo” sostuvo que estar es una justa de alto nivel como ésta, no es nada fácil y se requiere concentración.

“No es algo fácil, pero tampoco es algo imposible, es cuestión de enfocarnos sin distraernos, debemos disfrutar la competencia, las flechas y al final de cuentas, pase lo que pase, hay que seguir”, afirmó.

Álvarez sostuvo que la clave para salir adelante es tener el deseo de ir más allá de lo que pase, “no por el simple hecho de tener una flecha mala, se debe renegar o enojarse, sino seguir para llegar hasta el final”.

El competidor sostuvo que existe confianza en el equipo para salir avante, ya que cada uno de los integrantes tiene el deseo de ganar y eso es importante para conseguir los objetivos.

“Somos un buen equipo estamos unidos y vamos a ver que nos depara el día de mañana. Tenemos las mismas condiciones, las mismas oportunidades. Somos un equipo de engrane para funcionar bien”, expresó (Notimex).

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS