Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2015 - 15:49

┃ ESTO

nota-fut-cortes

El atacante y canterano de los Pumas de la UNAM, ha reconocido que está harto de los malos resultados que han perseguido a Pumas en los últimos campeonatos, por tal motivo quiere dar vuelta a esta situación y dijo:  “Ya nos cansamos de estar en malos lugares. Este torneo tiene que ser diferente”.

Los universitarios no tienen dudas, quieren ir partido a partido, llegar a la liguilla y obtener el campeonato y Cortés considera importante proponer los partidos en casa y fuera de ella y aseveró que: “Independientemente de eso estamos obligados a ser el mejor torneo posible; cada partido aquí en casa y de visita estar al 100 por ciento independientemente de todas las cosas Pumas tiene que ser exigido por su gente, por nosotros mismos y dar lo mejor en la cancha”.

Acerca de la nueva piel para los Pumas, que utilizarán en la campaña 2015-2016, el cual no tuvo buenos comentarios por parte de la afición, el ofensivo felino admitió que no fue del agrado de los seguidores, sin embargo recomendó verla físicamente para convencerlos.

“Es muy importante la opinión de la gente, a lo mejor no la han visto bien, a nosotros nos tocó verla ayer físicamente, está muy padre, muy bonita, a lo mejor la gente ya viéndola físicamente cambia de opinión y también es importante que la marca piense en otro diseño si ve que a la gente no le gusta; es una buena oportunidad para pedirle opiniones a la gente”, asumió Cortés.

No obstante, Javier externó que el uniforme es lo de menos, lo que tiene que hacer el jugador es sentir el escudo y defenderlo con orgullo para obtener los mejores resultados, que realmente es lo que le interesa a la afición felina.

“El azul y oro ahí están, a lo mejor cambia un poquito el blanco con oro, pero bueno en ese aspecto nosotros debemos portar la playera con mucho orgullo esté como esté, dejar todo en la cancha para que el uniforme pase desapercibido sí uno hace bien el trabajo y tiene buenas actuaciones, la verdad así el uniforme va a quedar a un lado”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí