Acosta, defensor tico, asegura que se le ha perdido el respeto a México

El defensor costarricense, Johnny Gerardo Acosta, ha declarado que ya se le perdió el respeto a la selección mexicana, además de que ya no le temen puesto que las distancias se han acortado y dijo: “sí, creo que se han acortado un poco no las distancias, sino los temores. Antes, Costa Rica enfrentaba a México y le tenía un poco de respeto, de temor, creo que ahora se ha perdido un poco de eso pues hay jugadores que creen en los que están haciendo”.

También consideró que el próximo juego de cuartos de final de la Copa Oro, en donde México se medirá ante Costa Rica, los aztecas tratarán de “lavarse la cara” luego del mal torneo de los mexicanos.

“Creo que los dos equipos no andan en su mejor momento, pero sabemos que para Costa Rica siempre enfrentar a México es un gran rival, siempre lo ven con otros ojos y ahora quiere lavarse la cara porque no ha hecho una buena copa”, aseveró.

De igual manera, expresó que el próximo domingo será un juego muy parejo, con unos ticos que tienen que demostrar porqué fueron los mejores de Concacaf en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Aunque también admite que no han tenido un buen torneo, los ticos deberán aprovechar las caras largas que hay en la selección azteca luego de su empate por 4-4 contra Trinidad y Tobago, igualada que sabe más a derrota.

“Claro, Costa Rica tiene que aprovecharlo, pero sabemos que México es un gran equipo, que tiene grandes jugadores que marcan la diferencia y hay que tener mucha precaución”, dijo el zaguero luego de su duelo ante Cruz Azul, en la Noria.

Gerardo Acosta considera que es el momento de que Costa Rica derrote a México y expresó que: “Creo que es el mejor momento para enfrentarlo, para demostrar en qué nivel estamos; no ha sido una buena copa para ninguno de los dos y esperamos que se laven la cara, ahí veremos cual equipo saca la casta”.

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS