Tri femenil de balonmano arranca con victoria en los Panamericanos

La selección femenil de balonmano de México, ha iniciado con el pie derecho su andar por los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, luego de derrotar a las anfitrionas por un marcador de 25-22, en el Grupo A de la competencia.

Con Mónica Piña al mando del seleccionado azteca, el Tri, a pesar de sufrir demasiado en el segundo tiempo, logró su primera victoria, ante las canadienses que nunca bajaron las manos para obtener el empate y porqué no, hasta una remontada.

Guadalupe Saavedra demostró su experiencia luego de anotar cuatro goles en catorce intentos que tuvo desde los seis metros. A pesar de haber perdido el segundo cuarto por 11 a 12, las aztecas salieron victoriosas del cotejo.

Dicho resultado enfila a México a buscar su segundo triunfo en este certamen ante unas puertoriqueñas que querrán voltear lo vivido en su presentación. El duelo será el próximo sábado 18 de julio.

 

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS