Robinho jugará en China; estará de nuevo con Scolari

PEKÍN, China.-El internacional brasileño Robinho, de 31 años, se reencontrará con el técnico Luiz Felipe Scolari en el Guangzhou Evergrande, anunció ayer jueves el Campeón de China. Robinho, que participó en la Copa América con Brasil, firmará «un contrato por seis meses», señaló el Guangzhou en su página de internet.

El club no facilitó el salario que cobrará Robinho, pero los medios apuntan a un contrato muy elevado. Su compatriota Paulinho fue fichado hace un mes y tiene una ficha de 14 millones de euros (15.7 millones de dólares).

Robinho llega a China después de jugar en Brasil, en el Santos, club en el que se formó y que le catapultó a la fama. En Europa militó en el Real Madrid, el Manchester City y el Milan. Guangzhou, que está en cuartos de la Asia Champions League, pelea por su quinto título consecutivo del campeonato chino. Tiene un punto menos que el líder Beijing Guoan.

Scolari, que dirigió a la Selección Brasileña en una segunda etapa en el Mundial 2014, no contó con Robinho en la lista definitiva para una competición en la que el equipo local fue eliminado en semifinales, en el histórico 7-1 ante Alemania.

 

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS