Robinho jugará en China; estará de nuevo con Scolari

PEKÍN, China.-El internacional brasileño Robinho, de 31 años, se reencontrará con el técnico Luiz Felipe Scolari en el Guangzhou Evergrande, anunció ayer jueves el Campeón de China. Robinho, que participó en la Copa América con Brasil, firmará “un contrato por seis meses”, señaló el Guangzhou en su página de internet.

El club no facilitó el salario que cobrará Robinho, pero los medios apuntan a un contrato muy elevado. Su compatriota Paulinho fue fichado hace un mes y tiene una ficha de 14 millones de euros (15.7 millones de dólares).

Robinho llega a China después de jugar en Brasil, en el Santos, club en el que se formó y que le catapultó a la fama. En Europa militó en el Real Madrid, el Manchester City y el Milan. Guangzhou, que está en cuartos de la Asia Champions League, pelea por su quinto título consecutivo del campeonato chino. Tiene un punto menos que el líder Beijing Guoan.

Scolari, que dirigió a la Selección Brasileña en una segunda etapa en el Mundial 2014, no contó con Robinho en la lista definitiva para una competición en la que el equipo local fue eliminado en semifinales, en el histórico 7-1 ante Alemania.

 

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS