Para Javier Cortés, Pumas está obligado a estar en los primeros planos

JAVIER Cortés sabe que en Pumas no hay de otra más que estar en los primeros lugares del torneo de Apertura, y esto se logrará con base a buenos resultados, los cuales buscarán desde el inicio del certamen.

En conferencia de prensa, el atacante señaló: “Todos estamos conscientes de lo que tenemos que hacer para llegar al cien por ciento al primer juego del Apertura 2015. Pumas debe estar siempre en los primeros lugares y es la oportunidad de empezar con el pie derecho y revertir las cosas.

“Estamos obligados a realizar el mejor torneo posible, tanto en casa como de visitante. Debemos dejar todo en la cancha, ya que la meta es ser un equipo competitivo y confío en realizar más de 26 puntos. Tenemos mucho potencial ofensivo y defensivo. Ahora trabajamos para tener una delantera con mucha contundencia”, agregó el mediocampista.

Lo que antepuso es que no pueden tener tropiezos como en el torneo pasado y lo tomarán como una revancha. “Se presenta una buena oportunidad en lo personal de hacer bien las cosas, de dar lo mejor de mí para el equipo. El propósito es que salga el mejor Javier Cortés que se ha conocido. Quiero concretar las oportunidades porque anotar un gol es algo muy bonito”.

Del partido amistoso contra Querétaro, al que enfrentarán mañana, indicó: “El equipo ha hecho un excelente esfuerzo en la pretemporada y viene el último duelo que nos va a servir para mejorar”.

 

No hemos logramos nada, aún estamos fuera del repechaje: Andrés Lillini

El técnico universitario no echa las campanas al vuelo pese a la racha de tres triunfos al hilo

Pumas golea, gusta y acaricia el repechaje

Tijuana no fue rival en Ciudad Universitaria, donde los de Lillini demostraron que parece que están de vuelta

Pumas vs Xolos, en vivo jornada 15 Grita México A21

Con goles de Ortiz, Dinenno y Álvarez, los Pumas lo ganan tres a uno en el Estadio Olímpico Universitario

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

NOTICIAS