Para Javier Cortés, Pumas está obligado a estar en los primeros planos

JAVIER Cortés sabe que en Pumas no hay de otra más que estar en los primeros lugares del torneo de Apertura, y esto se logrará con base a buenos resultados, los cuales buscarán desde el inicio del certamen.

En conferencia de prensa, el atacante señaló: “Todos estamos conscientes de lo que tenemos que hacer para llegar al cien por ciento al primer juego del Apertura 2015. Pumas debe estar siempre en los primeros lugares y es la oportunidad de empezar con el pie derecho y revertir las cosas.

“Estamos obligados a realizar el mejor torneo posible, tanto en casa como de visitante. Debemos dejar todo en la cancha, ya que la meta es ser un equipo competitivo y confío en realizar más de 26 puntos. Tenemos mucho potencial ofensivo y defensivo. Ahora trabajamos para tener una delantera con mucha contundencia”, agregó el mediocampista.

Lo que antepuso es que no pueden tener tropiezos como en el torneo pasado y lo tomarán como una revancha. “Se presenta una buena oportunidad en lo personal de hacer bien las cosas, de dar lo mejor de mí para el equipo. El propósito es que salga el mejor Javier Cortés que se ha conocido. Quiero concretar las oportunidades porque anotar un gol es algo muy bonito”.

Del partido amistoso contra Querétaro, al que enfrentarán mañana, indicó: “El equipo ha hecho un excelente esfuerzo en la pretemporada y viene el último duelo que nos va a servir para mejorar”.

 

Para Malcorra, el triunfo de Pumas era cuestión de tiempo

El felino aseguró que los universitarios venían haciendo las cosas bien.

David Patiño tiene su peor inicio al frente de Pumas

El entrenador había tenido buenos arranques con los universitarios.

El "Tata" visitó a los Pumas

El entrenador de la selección mexicana continua con su gira a los distintos campamentos de la Liga MX

Arribas ve que se exagera las criticas a Pumas

Fue tajante sobre lo realizado el semestre pasado y las metas trazadas para este semestre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS