Layún se compromete a no fallar, pide otro voto de confianza

CHARLOTTE.- Un poco más sereno y con ligero semblante de molestia, Miguel Layún reconoció la deuda que han generado al no dar los resultados esperados, por lo que pidió nuevamente un voto de confianza, mismo que pagarán frente a Costa Rica en los cuartos de final.

“Hay una nueva oportunidad para levantar la cara y volver a confiar en nosotros, de paso pagarle algo de deuda a nuestra afición, sabemos que el título sanaría las deudas”, dijo sin dudarlo ni un segundo.

No obstante, Costa Rica no será nada fácil. “Lo enfrentamos hace poco y empatamos de nuevo, en ese duelo me tocó por desgracia marcar en propia puerta, pero ya aprendimos de eso”, justificó.

Luego de arrastrar par de empates amargos frente a chapines y trinitenses, el jugador del Watford reveló que al interior del Tricolor “es momento de cerrar filas”.

“Hay que ponernos las pilas y enchufarnos más. No se nos han dado los resultados y ni modo, queda alzar la cara y trabajar con mayor determinación para hacerle frente al siguiente desafío”.

El pasado y los resultados quedaron a la deriva,  ahora se viene Costa Rica y “no hay que poner pretextos, los resultados no se nos dieron contra Guatemala y Trinidad, y al final quedas molesto contigo mismo porque tú propiciaste los resultados”, precisó. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

 

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS