Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2015 - 18:08

┃ María Vega

nota-mexico-layun

CHARLOTTE.- Un poco más sereno y con ligero semblante de molestia, Miguel Layún reconoció la deuda que han generado al no dar los resultados esperados, por lo que pidió nuevamente un voto de confianza, mismo que pagarán frente a Costa Rica en los cuartos de final.

“Hay una nueva oportunidad para levantar la cara y volver a confiar en nosotros, de paso pagarle algo de deuda a nuestra afición, sabemos que el título sanaría las deudas”, dijo sin dudarlo ni un segundo.

No obstante, Costa Rica no será nada fácil. “Lo enfrentamos hace poco y empatamos de nuevo, en ese duelo me tocó por desgracia marcar en propia puerta, pero ya aprendimos de eso”, justificó.

Luego de arrastrar par de empates amargos frente a chapines y trinitenses, el jugador del Watford reveló que al interior del Tricolor “es momento de cerrar filas”.

“Hay que ponernos las pilas y enchufarnos más. No se nos han dado los resultados y ni modo, queda alzar la cara y trabajar con mayor determinación para hacerle frente al siguiente desafío”.

El pasado y los resultados quedaron a la deriva,  ahora se viene Costa Rica y “no hay que poner pretextos, los resultados no se nos dieron contra Guatemala y Trinidad, y al final quedas molesto contigo mismo porque tú propiciaste los resultados”, precisó. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).