Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2015 - 18:16

┃ María Vega

nota-futi-kaka

Para el delantero brasileño del Orlando City de la MLS, Kaká, esta Liga no le pide nada a las europeas como la española, “por la forma en que la liga trabaja, nunca tendremos súper equipos como el Barcelona o Real Madrid, y creo que eso crea más interés en la Liga. En España, todo es sobre dos súper equipos entre los 20, y eso te hace perder interés.

“En España, es lo más extremo, los dos grandes son muy diferentes de los otros equipos. En Inglaterra, hay más competencia, y también en Italia. En Alemania, hay peligro de que se convierta de sólo un equipo con el Bayern”, comentó al portal de la MLS.
El brasileño aseguró que la victoria no es lo que más importa en la liga: “Tenemos la presión y la responsabilidad de ganar, y claro que queremos ganar, pero no tenemos la presión de que si no ganas, no vales nada, o si ganas, eres el mejor en el mundo, futbol es sólo futbol. Aquí puedo entrenar en la mañana y en la tarde puedo hacer muchas cosas que quiero. Puedo estar con mi familia y atender otras cuestiones sociales más allá de lo que pasa dentro de las líneas blancas”.