Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2015 - 18:50

┃ ESTO

Captura de pantalla 2015-07-16 a las 18.48.32

Luego de obtener la medalla de plata en singles de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, la tenista mexicana, Victoria Rodríguez, afirmó que: “Llegar al primer lugar del podio lo veía como un sueño, me lo imaginaba”.

A pesar de no obtener el puesto máximo, la tenista ya hizo historia en el deporte mexicano, pues desde Winnipeg 1967, ningún mexicano había logrado si quiera colarse a las finales en esta disciplina. Sin embargo Rodríguez no se conforma, ya que, a pesar de saber la hazaña que había logrado, estaba inconsolable después del juego: ella quería el oro.

Con los ojos llorosos y voz titubeante, la tenista declaró ante la prensa: “Cuando fui arriba tuve muchos chances, pero me puse un poco nerviosa y Mariana, que es una jugadora con más experiencia, me ganó los puntos importantes”.

Y añadió que: “Me siento contenta por haber llegado a la final de estos panamericanos, no me lo esperaba, aunque un poco triste por no haber ganado el oro, espero que para los próximos juegos me vaya mejor”.

La tenista aseveró que, durante el partido, intentó lo más que pudo dentro de sus posibilidades, pero no le quitó mérito a la colombiana que supo aprovechar muy bien los errores de la azteca.

Con la meta de adquirir mejores experiencias, Rodríguez señaló que es muy importante jugar en contra de buenas jugadoras para poder aumentar el nivel de competencia.

Además, durante su experiencia panamericana, aprovechó para aprender que en los momentos más importantes se tienen que jugar de otra forma: “Cuando voy arriba debo aprovechar e intentar subir mi juego en vez de bajarlo”.

La tenista mexicana expresó su alegría por haber vencido a su similar, Mónica Piug, de Puerto Rico: “me siento contenta de haberle ganado a Mónica Piug, fue un logro importante y espero seguir así”, afirmó.

Victoria le dedicó la medalla a su familia, a la federación y a todo el país.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí