Daniel Suárez, tratará de mantener el rendimiento en New Hampshire

EL piloto mexicano Daniel Suárez, a bordo del auto #18 ARRIS-Telcel-Toyota disputará este fin de semana la fecha número 17 de NASCAR Xfinity Series, en el New Hampshire Motor Speedway.

Suárez tratará de mantener el rendimiento en el óvalo de mil 58 metros de longitud, que ya ha corrido en NASCAR K&N para pelear por los primeros puestos; el originario de Monterrey, Nuevo León dice: “Creo que puede llegar a ser un fin de semana positivo. Es una pista que me gusta mucho; en otras categorías tuvimos buenos resultados desde la primera vez que corrimos ahí. Esperamos que las cosas puedan ser positivas en Xfinity”.

Luego de correr en Kentucky el pasado viernes, al concluir en la cuarta posición, el piloto del Joe Gibbs Racing escaló dos posiciones en la tabla general del campeonato y ahora se ubica en el octavo puesto, con 477 unidades.

La fecha 17 del campeonato arrancará el viernes con doble ronda de entrenamientos y el sábado, en punto de las 15:00 horas, se realizará la carrera denominada “Lakes Region 200”.

Sigue en Infinitum a Daniel Suárez, conéctate por www.escuderiatelmex.com y sé parte de la acción.

Horarios para conectarse en Infinitum: NASCAR Xfinity Series,  New Hampshire Motor Speedway, sábado 18, 15:00, en vivo; NASCAR Xfinity Series, New Hampshire Motor Speedway, lunes 20, 07:00, repetición.

Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS