Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2015 - 20:05

┃ ESTO

Captura de pantalla 2015-07-16 a las 20.03.10

Ignacio Prado, ciclista mexicano, marchará en el cuarto sitio de la prueba de Omnium del ciclismo en la pista de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, donde el brasileño, Giodeoni Rodrigues será el primero.

Ya se han cumplido seis pruebas de Omnium, en las que el de Guanajuato ha sumado 100 unidades, luego de 30 de scratch, 34 en la persecución individual y tercero en la eliminación.

Con 114 unidades, el brasileño Giodeoni Rodrigues, será el primero, seguido Fernando Gaviria, el colombiano que sumó 104 y del ecuatoriano Ragonessi, que sumó los mismos puntos que el azteca.

Al final de la jornada, el mexicano demostró estar satisfecho con la cuarta plaza en una de las pruebas de más exigencia del ciclismo de pista ya que ha mostrado un rendimiento muy positivo.

Prado declaró que estar en los Juegos Panamericanos brinda aprendizaje y quiere demostrar su buen paso en el ciclismo de pista y en las pruebas de medio fondo.

Al momento, en los 10 eventos que existen de ciclismo en la justa, Canadá ya tiene dos medallas de oro en velocidad por equipos, tanto varonil como femenil.