Ciclista mexicano marchará en cuarto Omnium en ciclismo de los JP

Ignacio Prado, ciclista mexicano, marchará en el cuarto sitio de la prueba de Omnium del ciclismo en la pista de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, donde el brasileño, Giodeoni Rodrigues será el primero.

Ya se han cumplido seis pruebas de Omnium, en las que el de Guanajuato ha sumado 100 unidades, luego de 30 de scratch, 34 en la persecución individual y tercero en la eliminación.

Con 114 unidades, el brasileño Giodeoni Rodrigues, será el primero, seguido Fernando Gaviria, el colombiano que sumó 104 y del ecuatoriano Ragonessi, que sumó los mismos puntos que el azteca.

Al final de la jornada, el mexicano demostró estar satisfecho con la cuarta plaza en una de las pruebas de más exigencia del ciclismo de pista ya que ha mostrado un rendimiento muy positivo.

Prado declaró que estar en los Juegos Panamericanos brinda aprendizaje y quiere demostrar su buen paso en el ciclismo de pista y en las pruebas de medio fondo.

Al momento, en los 10 eventos que existen de ciclismo en la justa, Canadá ya tiene dos medallas de oro en velocidad por equipos, tanto varonil como femenil.

 

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS