Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2015 - 20:19

┃ ESTO

nota-ciclismo-pana

Sofía Arreola y Yarely Salazar, ciclistas mexicanas, aseguran que estar en la lucha por una medalla en la persecución por equipos representa algo muy bueno, porque a pesar de no estar al mismo nivel, se pudo llegar a la parte final de la competencia.

“Fue una carrera difícil, Estados Unidos es un equipo fuerte y llevan más tiempo juntas y nosotros apenas vamos en ese proceso, pero haber llegado a buscar el bronce es bueno”, comentó Sofía Arreola.

En el ciclismo de pista de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, el equipo mexicano de persecución, que está integrado por Ingrid Drexel, Sofía Arreola, Mayra del Rocío Rocha y Yarely Salazar se enfrentaron en su heat a Estados Unidos, en donde el rival alcanzó al mexicano a los dos mil metros de la carrera.

Los estadounidenses tuvieron en el crono 2:37.037 y México finalizó con 4:36.189 por lo que Estados Unidos y Canadá lucharán por el oro, mientras que Colombia y México irán por la de bronce.

Por otra parte, Yarely Salazar sostuvo que fue un buen trabajo en equipo y obtuvieron un buen resultado a pesar de no haberse entrenado con antelación.

“Unas estaban en otro país o en sus estados, para lo que entrenamos fue para los que nos alcanzó. Es mi primer panamericano y estoy contenta por estar acá”, asumió la corredora.