Equipo mexicano de squash, en la final de los Juegos Panamericanos

El equipo mexicano de squash varonil ya tiene su boleto para la final en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, luego de vencer a Estados Unidos 2-0 este jueves.

Los aztecas mantienen paso firme para ir por el primer lugar, el cual pelearán contra el ganador de la serie entre Argentina y Canadá: los mexicanos están invictos.

Arturo Salazar superó a Christopher Hanson en un encuentro que se prolongó hasta el quinto juego con parciales de 7-11, 11-7, 10-12, 11-3 y 11-5.

Ya en el segundo match, César Salazar dio la cara por México y remontó al norteamericano cuando estaba 2-1 abajo, después del 11-7, 5-11 y 9-11 no se dio por vencido y derroto a Christopher Gordon por 11-5 y 11-8 para cerrar el pase de México.

 

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

Newslwtter
NOTICIAS