Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2015 - 20:38

┃ ESTO

nota-tenis-pana

La tenista Victoria Rodríguez ya obtuvo su segunda medalla en los Juegos Panamericanos de toronto 2015. El color fue plateado, ya que cayó en la final de dobles femenil ante las locales, Carol Zhao y Gaby Dabrowski.

La dupla azteca peleó muy fuerte al final, pero no les ayudó haber empezar mal, ya que el primer set lo perdieron por un contundente 6-1, en sólo 19 minutos.

Ya en el segundo lapso, las mexicanas estuvieron a punto al conseguir un 6-4, pero el juego se fue al tie-break y ahí de nuevo las canadienses resolvieron rápidamente con un 5-1, que ya sonaba a medalla de oro.

Para el segundo parcial, Rodríguez y Zacarías dieron argumento para pensar en el oro con un 6-4 que es endosaron a las canadienses.

El juego se fue al tie-break, ahí de nuevo las locales parecían tener la sartén con el mango para resolver rápidamente el juego, con un 5-1 que sonaba a condena.

No obstante, las mexicanas pusieron el marcador 5-7, pero seguían abajo; llegaron los momentos clave, en donde siguieron con el mismo ímpetu ante Zhao y Dabrowski, quienes encajaron cinco puntos de forma consecutiva con lo que se llevaron el oro panamericano.