Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2015 - 21:02

┃ María Vega

nota-futm-chivas-bravo

GUADALAJARA.- La gira de Chivas en la Unión Americana terminó antes para su capitán.
Omar Bravo dejó la concentración del equipo rojiblanco para regresar a Guadalajara y estar presente en el nacimiento de su hijo, esto con un permiso especial de la directiva y cuerpo técnico.
Bravo no estará en el último duelo de preparación del rebaño frente a Monterrey en Estados Unidos, dicha situación estaba acordada con anterioridad para que el atacante mochiteco.
Al respecto, Néstor de la Torre, presidente de Chivas, comentó: “Habíamos hablando hace algunos días y nos expresó algunos asuntos personales que tenía que atender en Guadalajara, por lo tanto, tanto el cuerpo técnico como la directiva le otorgamos permiso para atender estos asuntos personales, que es el nacimiento de un hijo, tiene todo el respaldo y las facilidades, aprovecho el momento para felicitarlo”.
El capitán rojiblanco se entrenó en las instalaciones de Verde Valle, donde esperará el regreso del resto del plantel para reintegrarse de lleno con el equipo, al que aún le resta un enfrentamiento en tierra estadounidense frente a los Rayados de Monterrey, antes de regresar a territorio nacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí