Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2015 - 22:15

┃ María Vega

nota-vergara

JORGE Vergara, propietario de las Chivas, conversó de diversos temas en la radio deportiva de la Unión Americana. Chivas y su nuevo armado ¿Irá por alguien más seleccionado?: “No habrá nadie más. Estamos bien con lo que tenemos. Chepo está muy satisfecho con el equipo. No creo que vayamos por más”.

Gío, a Galaxy, y CH14 vendrá: “Les puedo asegurar que Javier no vendrá a la MLS, está clarísimo. Obviamente estamos claros que antes de MLS nos lo jalaríamos a México, eso seguro. Giovanni creo que irse a la MLS es darse por vencido de Europa. Le hubiera venido mejor jugar en México”.

Si Pulido viene a Chivas, ¿sería darse por vencido?: “De ninguna manera. El balompié mexicano es mucho mejor de nivel que el de la MLS. La muestra es que todos los que llegan a la MLS están a un paso del retiro. Si se pudiera repatriar sería excelente y ojalá se dé pronto”.

Caso Pulido: “Obviamente se contactó al jugador. Lo hicimos porque había posibilidades de venir a Chivas. Se quedó en Grecia. Se habló con él para tener la opción con Tigres”.

Giovanni no tendría lugar en Chivas. Es americanista. Nos rechazó en un par de ocasiones y no tiene caso interesarle. Años atrás lo hicimos”.

Chivas y este torneo: “El proceso del descenso quedó atrás. Lo dije la temporada pasada, si vamos por el campeonato eso queda atrás. Esta temporada el equipo está para ser campeón, y agregó: “Estoy emocionado y ansioso porque empiece la temporada. Seguro de que caminaremos bien. Con los refuerzos y chavos vamos por lo que Chivas requiere.

Objetivos: “Está claro lograr la final y campeonato. Donde juguemos en copa y de liga lucharemos por los dos. Perdimos final de Copa. El objetivo son las dos finales”.

Reducción de extranjeros: “Se tratará el tema en la siguiente asamblea”.

Del Tricolor en Copa de Oro: “Esperaba más. No esperaba el empate con Guatemala y creo que tendremos que mejorar mucho. No entiendo por qué no jugamos con una Selección Copa América y Copa Oro. Que se empaparan, se compenetraran. Fue decisión de Herrera y gente de Selección. Nos falta contundencia. No es posible empatar también con Trinidad”.

Confederaciones, requisito: “Clarísimo. Hay que ganar la Copa Oro, está más claro que el agua. Hay que ganarla”.

Herrera: “No está contemplado que se vaya de no ganar la Copa Oro, pero obviamente tiene que haber una toma de acciones claras que hacer si no se gana la Copa. Creemos y espero que la gane”.