A Vergara las Chivas le gustan, el Tricolor no

JORGE Vergara, propietario de las Chivas, conversó de diversos temas en la radio deportiva de la Unión Americana. Chivas y su nuevo armado ¿Irá por alguien más seleccionado?: “No habrá nadie más. Estamos bien con lo que tenemos. Chepo está muy satisfecho con el equipo. No creo que vayamos por más”.

Gío, a Galaxy, y CH14 vendrá: “Les puedo asegurar que Javier no vendrá a la MLS, está clarísimo. Obviamente estamos claros que antes de MLS nos lo jalaríamos a México, eso seguro. Giovanni creo que irse a la MLS es darse por vencido de Europa. Le hubiera venido mejor jugar en México”.

Si Pulido viene a Chivas, ¿sería darse por vencido?: “De ninguna manera. El balompié mexicano es mucho mejor de nivel que el de la MLS. La muestra es que todos los que llegan a la MLS están a un paso del retiro. Si se pudiera repatriar sería excelente y ojalá se dé pronto”.

Caso Pulido: “Obviamente se contactó al jugador. Lo hicimos porque había posibilidades de venir a Chivas. Se quedó en Grecia. Se habló con él para tener la opción con Tigres”.

Giovanni no tendría lugar en Chivas. Es americanista. Nos rechazó en un par de ocasiones y no tiene caso interesarle. Años atrás lo hicimos”.

Chivas y este torneo: “El proceso del descenso quedó atrás. Lo dije la temporada pasada, si vamos por el campeonato eso queda atrás. Esta temporada el equipo está para ser campeón, y agregó: “Estoy emocionado y ansioso porque empiece la temporada. Seguro de que caminaremos bien. Con los refuerzos y chavos vamos por lo que Chivas requiere.

Objetivos: “Está claro lograr la final y campeonato. Donde juguemos en copa y de liga lucharemos por los dos. Perdimos final de Copa. El objetivo son las dos finales”.

Reducción de extranjeros: “Se tratará el tema en la siguiente asamblea”.

Del Tricolor en Copa de Oro: “Esperaba más. No esperaba el empate con Guatemala y creo que tendremos que mejorar mucho. No entiendo por qué no jugamos con una Selección Copa América y Copa Oro. Que se empaparan, se compenetraran. Fue decisión de Herrera y gente de Selección. Nos falta contundencia. No es posible empatar también con Trinidad”.

Confederaciones, requisito: “Clarísimo. Hay que ganar la Copa Oro, está más claro que el agua. Hay que ganarla”.

Herrera: “No está contemplado que se vaya de no ganar la Copa Oro, pero obviamente tiene que haber una toma de acciones claras que hacer si no se gana la Copa. Creemos y espero que la gane”.

 

Esto costaría ver a Chivas en el Mundial de Clubes

Chivas visitará el 11 de diciembre a los Emiratos Árabes Unidos

Javier Ledesma, delicado tras sufrir un aneurisma cerebral

El ex portero del Rebaño fue intervenido quirúrgicamente con éxito pero se mantiene en terapia intensiva

Dieter Villalpando en la órbita de Chivas

El volante de Necaxa podría ser nuevo jugador del Rebaño en 2019

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS