Roque Santa Cruz desconoce su futuro y se siente frustrado

EL futuro de Roque Santa Cruz es incierto.

Esta noche se cerrará el registro de futbolistas de nuestra Liga, y será cuando nos enteraremos si el guaraní formará parte del plantel celeste que encare el próximo Apertura 2015.

A pesar del diagnóstico que emitió el jefe de servicios médicos de Chivas, el Dr. Rafael Ortega, quien aseguró que la lesión miotendinosa en el músculo semitendinoso en la cara posterior del muslo de la pierna derecha lo alejaría de las canchas de seis a ocho semanas; pero una vieja versión salió nuevamente a la luz, pues el médico celeste, Alfonso Jiménez comentó que hubo una equivocación por parte de su colega, ya que la baja de Roque será de diez a 12 semanas, así que estaría listo hasta la jornada ocho.

Ante esta situación el delantero paraguayo reconoció que comprende la necesidad de Cruz Azul frente a su lesión, por lo que aceptaría su baja con dolor: “Obviamente (dolería), es una situación difícil, reconozco la necesidad del club de contar con otro nueve que pueda estar desde el comienzo y pueda ayudar al equipo”, expresó el camisa ‘9’, no sin antes reconocer lo frustrante del contexto por el que atraviesa: “Conozco la presión que tiene el club, primero por saber si voy a estar bien y después qué garantías hay de ello, y tercero qué otras opciones se manejan, es una situación frustrante porque no se pueden garantizar los tiempos”, puntualizó.

Por último, Roque se mostró tranquilo ante su posible ausencia: “Es una situación complicada para ellos también porque saben de mi intención de trabajar y ponerme bien, pero lo que se busca son los intereses del club y su tranquilidad. Se pondrá eso en la balanza y se tomará le mejor decisión para el equipo”, concluyó el ex del Bayern Munich. (Tonatiuh G. Trujillo/ Foto: Alejandro Villa).

Cruz Azul renueva con Joma hasta 2024

El cuadro cementero vestirá la marca española durante los próximo cuatro años

Hoy en día no hay rival sencillo: Siboldi

El estratega visualiza un partido complicado ante Portmore

Cruz Azul le dedicará a Pablo Aguilar el juego ante Portmore

La Máquina tendrá una motivación para su duelo de Concachampions

Siboldi no promete título para Cruz Azul

A pesar del buen momento, el estratega se mantiene prudente

NOTICIAS
<